[100]

30.4K 2K 1.4K
                                    

0

En todo el camino ellos se escontraban callados. Absolutamente nadie habló, algunos se dispusieron a dormir y otros simplemente a guardar silencio mientras escuchaban musica. Jungkook estaba sentado solo en los primeros asientos con los ojos rojos, T/n al verlo sintió ganas de estar a su lado pero Jin le dijo que tomara asiento junto a él y así lo hizo.

Al llegar al hotel donde se hospedarían, todos fueron a las habitaciones que le correspondían. En el mismo orden en el que dormían en su casa en Corea.

Yoongi animó a los chicos a salir a cenar esa noche, todos aceptaron menos Jungkook.
Una vez que T/n se enteró se negó a ir también, no servía de nada si él no iba.

Los chicos intentaron convencerlos pero ellos no aceptaron. Jungkook no sabía que Tn no iría.

T/n quedó sola en la habitación después de que todos se fueron. Ella sabe donde es la habitación donde se encuentra el otro pero teme ser tratada peor de lo que ya, aunque es un riesgo que va a tomar.

Tocó la puerta tres veces, nada.
Lo volvió a hacer, nada.

—Jungkook, abreme por favor. —Volvió a tocar. —Jungkook, de verdad necesitamos hablar.

—No quiero.

—¿Al menos podrías explicarme? No has tenido la decencia de hacerlo...¡Jeon Jungkook! —Golpeó fuerte.

Suspiró y se giró lista para regresar de donde había llegado. Jungkook abrió la puerta y la tomó de los hombros y la llevó dentro de la habitación cerrado la puerta detrás y acorralar su cuerpo contra ésta.
Ella sin saber como reaccionar se quedó quieta mirándolo.

Jungkook la besó, desenfrenadamente. Necesitado de ello desde hace tiempo atras. Su respiración chocaba contra la de ella, sin importarle lo demás la cargó en su cintura y se adentró a la habitación sin dificultad alguna.

—Jungkook, espera. —La miró. —Te amo.

Él acarició sus cabellos, y la tomó del cuello dando pequeños círculos con su pulgar.

—Te amo más, T/n. Lo sé desde hace mucho tiempo, no sabes lo feliz que me siento al escucharte decir eso.

Ella le sonrió. Jungkook puso sus frentes juntas. —Te amo, Te amo, Te amo demasiado. Perdoname, no quise ser grosero contigo ni con nadie.

—Quizás si me explicas, te puedo perdonar.
—Los dos tomaron asiento en la cama.
—¿Qué pasa mi pequeño Jungkookie?

Él rió, le gustaba escucharla decir aquello.
A decir verdad, le gustaba que ella lo tratara así.

—La otra noche los vi, a ti y Jin hyung besarse.

—¿Besarnos? Eso es igual de probable a decir que Jimin no tiene trasero. —Rieron.
—¿A caso estás formulandote teorías raras?

—Yo vi que él te tomó y te besó.

—Ahora recuerdo... Si, él me besó pero no fue como tu crees. Sabes que Jin es muy cariñoso, sólo me lo dió en la nariz. Hasta lo sentí como mi padre.

—¿Tu padre? —Le miró.

—Jungkook, yo te amo a ti. De verdad lo hago. —Le tomó la mano para depositar un beso en ella. —No pensé que esto llegaría a ocurrir, no fue como si lo haya planeado.

—Yo tampoco, pero no puedo negar que he planeado lo de hace rato. —Ella alzó una ceja. —Creí que así me harías caso.

T/n lo miró por unos cuantos segundos y se empezó a acercar a él. No había de otra, los dos estaban completamente enamorados, y era hora de consumarlo.

Si T/N estuviera en Bangtan [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora