[84]

22.9K 1.9K 673
                                    

—Oh él es genial —Decía Jungkook para sí mismo, al ver a Namjoon rapear.

Estaba decidiendo entre tantas compañías, pero bigote hitler le ha llamado la atención por un chico Rapero con cabello extraño pero cool. Jungkook animado se decidió por entrar a esa empresa y conformar parte de Bangtan pero después fue cuando el chico se puso nervioso y apenas entablaba una pequeña conversación. ¿La razón? Una chica, no sabía que una chica estaría cerca de él y menos sabía que estará en el mismo grupo que él.

—¡Hola! —Le saludó ella. —Tu eres el nuevo, Jungkook ¿Verdad? Escuché que tienes una voz muy linda, ¿Puedo escucharte?

Jungkook abrió sus ojos cuando la miró acercarse. Él por instinto se alejó y fue hasta un lugar donde ella no estuviera.

—¡Wow! —Miró por el rabillo de la esquina donde estaba. —Una niña... —Ella tomó asiento suspirando. —Y es bonita.

Jungkook sonrió con un leve sonrojo en las mejillas y giró a otra parte. —Maldito Jungkook cobarde, sal de mi ¡ahora! —Se pegaba la cabeza contra la pared.

—¡Ey! —Ella le tocó el hombro. ¡Le tocó el hombro! —Te harás daño si sigues golpeandote, ya no lo hagas más.

Jungkook sintió que su pecho se apricionaba cuando la vio sonreír. —¿Quieres un poco de mi dona?

—¿Eh? —Jungkook la miró impresionado. Era un chico muy pervertido y siempre pensaba las cosas en doble sentido.

—Toma. —Ella le entregó el pan y le tomó la mano para ir hasta dónde estaban los demás.

Jungkook miraba sus manos juntas mientras caminaban y dio un suspiro cuando vio la dona de chocolate con una mordida en ella. Sonrió y dio una mordida grande.

—¡No te la termines! —Le dijo ella. —¡Sigue siendo mía!

—Toma. —Le entregó un pequeño pedazo. Ella lo tomó haciendo un puchero que hizo a Jungkook sonreír.

Recuerden que T/n tenía 12 y Juncleto 13:p
Esto fue dos años antes del debut, 2011.

Si T/N estuviera en Bangtan [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora