2... Me encanta éste número:)
T/n le ha insistido a Jungkook que hable con ella pero él la ignora al igual que ignora a Jin. Lo que los tiene incómodos a todos.—Jungkook... —Le tocó el hombro. —¿Podemos hablar? —Él se distancia y se fue.
—A mi tampoco me habla, no sé que es lo que pasa.
—¡Hey! —Namjoon llegó a su lado. —Arreglen esto antes del concierto, debemos tener cuidado, no quiero que los fans observen esto.
T/n asintió y fue con Yoongi y recargar su cabeza en su hombro.
—¿Qué hago? Parece que estoy enfrente de una pared cada vez que lo llamo.
—Después del concierto pienso invitar a los chicos a cenar, creo que será un buen momento para que hablen.
Ella lo miró.
—¿Crees que me escuche? —Él le sonrió con seguridad. —Gracias Yoongi-ssi. —Le abrazó.—Claro, después de todo somos amigos.
—Suspiró y dejó un pequeño beso en su cabeza. —Somos los mejores amigos.Yoongi recargó su cabeza en la de ella y cerró los ojos, para sentir su aroma. Estaba triste pero eso no impedía que fuera siempre un amigo para ella, y mientras ella estuviera bien era lo que contaba.
Ganó Jungkook, llegó a los 1k de comentarios primero.
Lo siento para aquellas que querían con otro, sé que también votaron demasiado por Yoongi pero así son las cosas:/
ESTÁS LEYENDO
Si T/N estuviera en Bangtan [Terminada]
FanfictionHaciendo ajustes a la historia. Tengan paciencia. Primera públicacion [12.06.18] Última publicación [14.07.18]