[101]

11.1K 561 183
                                    

00000000000000000000

La pequeña T/n de tan sólo 14 años, —que por cierto, apenas los estaba cumpliendo y era el debut de bangtan—. Había dejado a un lado su celular, apenas dejó de hablar con su familia quienes le daban ánimos. No podía estar más nerviosa.

Taehyung tomó sus hombros presionando un poco. —Te quiero ~ —El calor de sus cuerpos hizo que tuvieran un escalofrío.

—¡Chicos ensayemos una vez más! —Hoseok gritó y ellos comenzaron.

En la parte de Jimin dónde muestra su abdomen la chica se pone frente a él y abre la boca sorprendida, después hace una cara divertida.
El público recibió bastante bien, sin embargo estuvieron quejándose sobre esa escena.
"Es pedófilo mostrar a menores de edad haciendo ése tipo de actos".

2018.

—¿Recuerdan nuestro debut? —Namjoon preguntó a ARMY en un concierto. —Han pasado casi 5 años y T/n no se deja de sorprender al ver a Jimin-ssi desnudo.

Los chicos se giraron a Namjoon que no se había percatado de lo que dijo.
—¡espera! —Gritó T/n intentando calmar a la audiencia. Namjoon la miró sin entender. —Lo siento pero no he visto a Jimin desnudo, por desgracia —Susurró contra el micrófono, ARMY gritó con emoción. Jimin empezó a reír con nervios.

—¡Ya! —Se escuchó a Jin, se acercaba a la chica.
—¿Porqué dices eso? ¡Te acusaran de pedófila!
—Comienzan a reír al recordar las acusaciones.

YoonGi se sentía un poco incómodo al respecto. T/n miró al chico que estaba bastante serio, le guiñó el ojo y abultó los labios como si mandara un beso.
YoonGi sonrió y se giró a otra parte tapando su rostro.

—¡Ya! Miralo~ —Señaló SeokJin. —¿No vez que con eso haces que los rumores entre ustedes sean más fuertes? —Jin movía su cabeza con exageración.
—¡Deja de ponerte rojo cada que T/n te ve, pareces su tonto enamoradizo en ésta historia!

—¡Que bueno! —Yoongi gritó. —Porqué hay una nueva historia llamada: Si T/n estuviera en Bangtan pero... —Alzó un dedo, la maknae line se entusiasmó e hicieron caras a su alrededor. —¿Estas cansado de leer ésta historia y yo, Min YoonGi se quede en la frienzone? ¿Estas cansado de esperar y sufrir un amor que quisieras que pase? ¿Estas cansado de que en la mayoría de las historias sea Jungkook el que se queda con todo?

—Hyung, soy golden maknae, ¿Que esperan? —Miró sus uñas con ego.

—¡Callate imbécil, es mi momento!
—Carraspeó. —Como decía... Hay una versión alternativa a las dos primeras temporadas, vayan a disfrutar. ¡Ah! Recuerden comentar que me quieren a mí MIN YOONGI DIOS DE LOS DIOSES, DIOS CON LENGUA TECNOLÓGICA...

—Sí-sí —Hoseok lo empuja. —T/n y yo tuvimos un momento de calor —Rie malevolamente pervertido, pero se te atora la saliva.

Quería venir a dar Spam de una nueva historia y no lo iba a hacer como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería venir a dar Spam de una nueva historia y no lo iba a hacer como si nada.

También quiero agradecer por todo el amor que he recibido, son demasiado para mí, de verdad muchísimas gracias por tanto. 💙

Los quiere mucho, bluee.

Si T/N estuviera en Bangtan [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora