[97]

20.4K 1.8K 320
                                    

3... CHAN CHAN CHAAAAAAN xdd

T/n dio un respingo al encontrarse con Jin en la cocina.

—Hola.

—Creí que estabas dormido.

—Me dio hambre.

Los dos se conservaron en silencio siguiendo con lo que estaban haciendo. Jin la miró de reojo cuando la vio por salir.

—T/n...

—¿Quieres que te espere?

—Porfavor... —Ella tomó asiento frente a él. —Quería... Decir que, si tu tienes algo que decirme, o algo que no puedas confiarlo a muchos. Aquí estoy, ¿si?

—Gracias. —Miró sus dedos que jugaban en la mesa.

—Jungkook... Él está un poco extraño últimamente y...

—Lo sé —Suspiró. —Aunque no estoy segura por qué.

—¿Te ha dicho algo? —Ella quedó callada.
—Sabes que no me gusta que se distancien.

—No estamos distanciados, es sólo que él esta creciendo.

—Y todos aquí también, T/n. ¿Quieres hablar de algo?

—Sólo quiero que él me entienda, eso es todo.

—T/n —Le tomó de la mano. —Jungkook lo hará, ten paciencia. Eres una chica maravillosa, espectacular, eres perfecta para cualquiera. No te sientas mal si él no es correspondido. —T/n asintió.  —Ven, dame un abrazo.

Seok Jin recibió con gusto el cuerpo tembloroso de su amiga. Le tomó la barbilla para dejar un beso en su nariz.

—Eres muy linda, ¿sabías que te amo?
Ella asintió y le sonrió para después poner su mejilla contra su pecho y estar así unos momentos.

Jungkook se había despertado cuando vio a T/n por el pasillo y caminar en dirección a la cocina. La siguió por que quería hablar con ella, pero se detuvo cuando escuchó la voz de Jin. Esperó a que ella saliera pero no lo hizo después de un rato, así que se puso en el rabillo de la puerta entre abierta para observar lo que sucedía.
Miró a T/n lleno hacia Jin y abrazarlo, él la tomó y la besó. Jungkook no pudo ver con exactitud en que lugar, púes estaban de espaldas pero siemplemente ver como Seok Jin se acercaba y cerraba los ojos pudo deducir que la había besado en los labios.

Jungkook salió de ahí en cuanto pudo y fue hasta donde compartia habitación con los otros dos miembros y se tumbó en la cama. Tapó su cuerpo entero con la sábana y empezó a llorar. No podía evitarlo, Jungkook estaba furioso pero sobre todo dolido.

Si T/N estuviera en Bangtan [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora