Namjoon estaba más nervioso que hace unos momentos. PD Nim le ha informado que el cuarto integrante estará llegando en unos cuantos minutos mas.
Mordía sus uñas, sus manos sudaban y su pie danzaba haciendo un ruído cada vez que pegaba en el piso.—Vamos Kim Namjoon, ¿que es lo peor que puede pasar? —Se decía a sí mismo.
La puerta fue abierta bruscamente, miró y era Hoseok con Yoongi detrás. Los otros dos parecían mas nerviosos que él y eso lo dejaba por los suelos, no podían mostrarse así, no frente a alguien que se supondría debe confiar en ellos.
—¿No lo han visto? —Preguntó el mayor.
—Sólo vi a las maquillistas, una de ellas estaba hablando con PD Nim.
Los tres quedaron callados, sin saber que hacer para conservarse despiertos, púes repentinamente su pulso se había acelerado y creían desfallecer en cualquier instante.
La puerta fue abierta nuevamente, dejando entrar a PD Nim, junto a otras tres personas mas.
—¡Que bueno que están todos!
—¿Dónde está? —Preguntó Yoongi.
—Esta aquí.
—Oh, mucho gusto —Hoseok fue hasta un chico alto. PD Nim comenzó a reír.
—Los dejaré para que se conozcan.
PD Nim dejó a los chicos un tanto confundidos, salió junto a los hombres.
—¿Y a quién vamos a conocer? —Hoseok los miró.
—¡Hola! —Habló una chica frente a ellos.
—¿Qué idioma es ese? —Yoongi habló.
—Español, ¿No es así? —Namjoon la miró y le sonrió, ella le correspondió.
—Soy T/n ¿Y ustedes?
—¡J-Hope! —Alzó la mano.
—Min Suga —Abultó las mejillas.
—Rap Monster —Le ofreció la mano. —¿Entiendes coreano?
—Si, pero no hablarlo muy bien. Lo sé, debería, estoy en Corea.
—¡Don't worry! —Le sonrió. —¿Eres la hija de alguien?
Ella rió. —Púes si, si no como estaría con vida.
—Me refiero al Staff, si estas perdida podemos ayudarte.
Ella puso sus manos a los costados de su cintura y los miró con los ojos entre cerrados. Ellos seguían sonriendole.
—Soy su nueva compañera.
—¡Eeeeeeeeeh! —Hoseok tapó su boca.
Suga a su lado lo tomó para que no cayera desmayado.—¿Qué? —Namjoon preguntó.
—¿Acaso ven a alguien mas que a mi? Ya les dije, soy el nuevo miembro.
Los tres chicos se miraron y después a ella que estaba en el área de bocadillos.
—¿Una chica? —Hoseok la miraba aterrado.
T/n se giró a ellos con una dona en la boca.
—Actuen normal. —Namjoon dijo pronto.Ella les sonrió haciendo que se le cayera su dona.
—¡Ay mi dona!Ellos rieron.
—Creo que nos llevaremos bien. —Comentó Yoongi animado.¿Sabían que ya casi llegamos a los 100?
Púes eso indica el fin de ésta historia.
Pero no sufran, que sería genial que me dijeran que hacer después de su fin.
Otra temporada no plis:'v o al menos no por ahora xd
ESTÁS LEYENDO
Si T/N estuviera en Bangtan [Terminada]
FanfictionHaciendo ajustes a la historia. Tengan paciencia. Primera públicacion [12.06.18] Última publicación [14.07.18]