Dedicado a
@catta_owo
gracias por haber votado.Narración de T/n:
No tardemos en llegar a Japón, y del aeropuerto en seguida cogimos taxis y nos condujeron a la puerta del campamento. La primera impresión que me dio fue una de tristeza, porqué sé que lo pasaré bien y me hubiera gustado que estuviera mi familia aquí para disfrutar conmigo. Sin embargo no puede ser.
Con ese pensamiento triste, seguí a YoonGi, después haber cogido nuestras maletas y dirigirnos a donde estaba el organizador. Todos estábamos en medio círculo escuchando atentamente al organizador.
— Al parecer sois familias que ya se conocen entre sí – rió levemente, en coro, solo los adolescentes o los más jóvenes dijimos "sí" –. Ya veo, ya veo... – ojeó en unas hojas antes de continuar hablando –. Lo primero os asignaré la cabaña, hay las suficientes para hacer grupos, y estos mismos serán con los que jugaréis en equipo. – explicó el señor, y al acabar ese discurso, comenzó a dictar nombres de las cabañas y con sus respectivas llaves.
Los grupos se distribuían en nombres de colores, y al decir mi nombre, fui nombrada para pertenecer al grupo verde. Caminé para ponerme al lado de mis compañeros, y eran: Hoseok, Jin y JungKook. YoonGi estaba en el grupo de: Junggie y el de su hermano. En el último equipo eran: Jimin y su hermano, NamJoon y Taehyung.
Luego estaban los grupos de los niños que estaban las hermanas de Hoseok y NamJoon y los pequeños hermanos de Tae.
Al rato, al finalizar de nombrar a los grupos, nos dieron las llaves para ir a nuestra cabaña.
Yo ya había dejado todas mis cosas en mi armario y decidí ir a ver a YoonGi a su cabaña. Caminé a la cabaña vecina, el color de ellos era Naranja, por eso supe que era la cabaña vecina. Iba a tocar la puerta pero escucho la voz de Jin y Suga, sé que esta muy mal espiar, no obstante, la curiosidad jugaba a mi contra. Me agaché y me acerqué a la ventana, pude ver que era Jin, YoonGi y su hermano.
— Mira YoonGi, no te taladres con eso. – regañó Jin.
— Ya..., pero no quiero que vuelva a suceder, quiero amarla de verdad y que ella también lo haga. – suspiró –. No quiero que hayan secretos por medio.
— ¿Ella te gusta de verdad? – escuché decir del hermano.
— Mhm... sí, creo que sí.
— Yo creo que tienes miedo de enamorarte y que te pasé lo que le pasó a ella. – sugirió Yoon Soo, el hermano de YoonGi.
— Yo creo que tiene miedo a hacerle daño a T/n, que se enamore solo ella y él no. – esta vez habló Jin, me quedé un poco sorprendida, ¿lo habrá pasado mal en el amor? Obvio, sino, no estaría así de preocupado.
— No quiero que T/n se...
— No está bien escuchar conversaciones, deberías de saberlo ya, a la edad que tienes. – di un salto provocando que la ventana en la que estaba sonara por el golpe que le di sin querer. Me giré a ver quien había interrumpido y vi a Jimin.
— Yo no estaba escuchando conversaciones de nadie... – de repente, se habré la puerta y se asoma tres pares de cabezas.
— T/n, no me lo puedo creer, pensaba que entendías, entendíais que no podía contarte nada aún. – sus ojos me miraban fijos a los míos y se notaba lo decepcionado. No dijo nada más y volvió a entrar.
— T/n no deberías haber escuchado nada, esta vez te has pasado. – soltó enfadado Jimin, se fue este también. Ahora me sentía mal, tampoco había matado a nadie.
— Ya está... lo hecho, hecho esta. Vámonos a ver si necesitan ayuda a la cabaña. – recomendó Jin, Yoon Soo se fue a dentro asimismo.
— Vengo de ahí y ya no hay nadie.
— Pues me ayudas a mi a poner mi ropa, tengo mucha ropa. Te encantara mis modelitos. – rió –. Pero ¡eh! No te daré nada de ellos, son rosas por lo tanto no puedo regalártelas. Aparte, si te ve el YoonGi se pondrá celoso, ahí YoonGi, YoonGi. – no dije nada más y lo seguí, él pasó su brazo por mis hombros y caminemos juntos.
[...]
Nos encontrábamos todos en mesas de maderas esperando por la cena. La poca luz que nos brindaba la Luna era hermosa, pero la luz artificial adornaba más el lugar.
Yo estaba sentada entre medio de Jin y JungKook, YoonGi, por otro lado, estaba sentado a la otra punta de la mesa. Llegué a la conclusión de que estaba enfadado por haberle estado espiando. No obstante, no es mi culpa, tengo curiosidad como todo ser humano.
En este momento, estaba metida en una conversación que ni atención le estaba dando. Me di cuenta de esto por la insistente voz de Jin, quien se había encariñado y aferrado a mi en menos de veinticuatro horas. Qué demonios pensará Kim SeokJin. Lo ignoré completamente y me fijé en YoonGi.
¿Por qué será así? Yo solo quiero estar a su lado.
Otra persona también estaba intentando ocupar mi atención, él que estaba en frente mío, es decir, Jimin. ¿Por qué insistían en un momento que no tenía ganas de prestarles mi atención? ¿No se me notaba? Estaba enfadada, enfadada con YoonGi, porque él me ignora. Pero sin darme cuenta, este mismo se levanta y camina cerca de Jimin, este le habla de no sé qué.
— ¡T/n! – voceó mi nombre.
— ¿Mhm? – cuestioné mirándolo.
— Me ha contestado, eso quiere decir que está viva, ¿no? – respondió mirando a Jimin, después se fue tranquilamente hacia su cabaña.
Presiento que va a ser un viaje muy largo... y mira quién habla...
。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
Nuevo capítulo. Como siempre espero que os guste.
Los dos primeros que voten les dedicaré el siguiente capitulo.
Requisitos para que os dedique un capítulo:
*Votar uno de los primer@s.
*Seguirme. (Para poder encontrarl@, le seguiré de vuelta).Gracias por leer.
Además os quiero adelantar que haré un maratón, si queréis. Decir en los comentarios si queréis que haga uno.Y nada más por ahora. Adiós y, espero, hasta pronto. (Sé que tardo un año y más en actualizar, perdonarme.)
ESTÁS LEYENDO
Dark Secrets | 2
Fanfiction"Los secretos más oscuros son aquellos que cuestan ser revelados." SERIE: "Are you crazy? | 1" ➡️"Dark Secrets | 2" ⬅️