""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Dedicado a
misuni_chat
por haber votado y comentado.También se lo dedico a
Lalisa_93 ,
gracias por haber votado.""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Misuni fue la primera en votar por lo tanto no le dejaré sin un saludo. Y como ella ya le saludé en otro cap., entonces se lo dedico a dos personas.Narración de T/n:
Después de las clases me fui con YoonGi a mi casa. Hoy hablé mucho durante el día y creo que se dio cuenta de ello, solo que aún no preguntó. Tengo lo del campamento en mi mente, y es algo que no quiero ir aún, por las circunstancias en las que estoy ahora mismo, pero... solo por hacerle caso a mi madre.
— ¡T/n! – di un salto en mi sitio asustada –, ¿qué te pasa? Te estoy hablando.
— Perdóname, es que... ¿Sabes que el campamento se acerca, no? – este asintió. Volví mi vista al suelo.
— Sí, lo sé y me imagino que no irás ¿no? – quería decirle que no, pero debía de ir, sí o sí.
— Pues... si que voy a tener que ir, ¿vosotros iréis?
— Sí, aunque sí hubieras decidido no venir me hubiera quedado contigo. – sonreí enternecida ante su acto. Le cogí la mano, que raramente no la teníamos ahora cogidas.
— Gracias. – continuemos caminando, hasta llegar a mi casa y me acompañó hasta la puerta de mi hogar.
(...)
Después de unos días... ya era el día que partíamos al campamento.
Acabé de arreglar las últimas cosas que me quedaban en la maleta y bajé por las escaleras. Una vez abajo, ya estaban todos los chicos fuera. Ahora iríamos todos juntos hasta el aeropuerto, porque el campamento se haría en Japón, y todas las madres y padres de los chicos nos esperarán allí. Sí, demasiada gente en un mismo avión, pero de igual forma ya reservemos asientos de anticipación en cuanto todos decidimos ir al campamento. Y como mi familia no van, y tendremos que ir en taxi para ir hacia el lugar donde se realice, iré con Tae y sus hermanos y, claramente, también vendrá YoonGi.
Como la familia de Tae es la más grande, no caben en un mismo taxi. La verdad es que es un tremendo lío. Ir con tanta gente a un lugar es un desmadre. Pero interesante.
YoonGi al verme con la maleta vino a cogérmela, sin embargo, llegó primero JungKook quien se la llevó rápidamente. La vista de mi novio persiguió al menor, puse mi mano en su hombro y cuando se giró para mirarme le sonreí.
— No te enfades, déjalo. Además, hoy debes de tener mucha paciencia. – me colgué de su cuello abrazándolo fuertemente.
— Ya... ya lo sé, pero si estás tú, se me olvidará todo. – me aparté unos milímetros de su cuerpo y le besé la mejilla. Jin, al parecer nos vio cómo yo le he dado un beso a YoonGi y chifló a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Dark Secrets | 2
Fanfic"Los secretos más oscuros son aquellos que cuestan ser revelados." SERIE: "Are you crazy? | 1" ➡️"Dark Secrets | 2" ⬅️