10

432 49 2
                                    


Dedicado a
IkaryMejiwoo  y a Mochi_Oppa_12
Gracias por haber votado.


El día comenzó bastante alardean te. Hoseok fue quien nos despertó a todos, pero es que se lo pidió el organizador. Ahora mismo yo estaba vistiéndome tras una ducha de agua fría. Hoy iríamos al lago, en parte estaba emocionada por ir y montar en un kayak y todo eso, sin embargo no iba a ir con mi novio, seguro, este estaba enfadado conmigo.

Una vez preparada salí y al instante escuché los gritos de mis compañeros, menos JungKook, exigiendo el baño.

— Se nota que eres una mujer. – manifestó Hoseok entrando.

— No hables de mujeres si tú eres el primero en pasarte una hora en el baño. Como ayer por la noche ¿qué estabas haciendo ahí dentro, eh? – me contestó gritando un "Calla" –. ¡Cállate tú!

— Se nota que eres novia de YoonGi. – habló esta vez Jin quien se estaba mirando en el espejo con prendas poniéndoselas por encima, con el fin de ver como le quedaban. Era una camiseta blanca con un dibujo en el centro del Mario Bros.

— Cállate tú también... – callé súbitamente, no se lo esperó el mayor y se giró a mirarme –. ¿No podrías decirle que me perdone? No tengo con quien ir al Kayak.

— Puedes venir conmigo, o con mi hermano. Sería mejor que dejaras un tiempo a tu... no-vi-o... – aconsejó Jeon, lo fulminé y luego volví a fijar mi vista en el mayor de la cabaña.

— También está Hoseok, o yo. Todos te haríamos un rincón en nuestro kayak. – pues como se pueden ir tres. El anterior nombrado sale del baño con una espléndida sonrisa y con una toalla en la cintura, luciendo su espectacular cuerpo.

— T/n... que se te cae la baba. – rió gracioso este. JungKook reaccionó rápidamente poniendo su mano tapando mis ojos.

— Se lo diré a YoonGi. – amenazó Jeon.

— ¿Qué ahora vas a ser su amigo del alma contándole hasta cuando cagas? – aparté las manos de JungKook de mi cara.

— Estoy acostumbrada a ver torsos desnudos, en mi país cuando se va a la playa los hombres van así. – me excusé yendo a la puerta de salida con una sonrisa.

— ¿Qué ha...? – apenas pudo pronunciar Jin, se dio cuenta del panorama y prefirió no preguntar.

Salí de la cabaña y me dirigí a la mesa de ayer donde cenemos, pero no había nadie. No obstante, me encontré con dos pares de cabelleras castañas, una más negra que otra. Eran Taehyung y Jimin. Acercándome con sigilo con el propósito de darles un buen susto, al estar a un par de pasos de ellos los vi cogidos de la mano.

"Perfecto, asustados de la mano, juntitos."

Al estar detrás de ellos puse mis manos en un hombro de cada uno de repente mientras que gritaba un "boo" dándoles el susto del año. Se giraron sorprendidos y con los rostros sonrojados.

— ¿ Qué os pasa? – cuestioné intrigada. Ellos se miraron entre sí sin contestarme todavía. Me impaciente, sinceramente.

— ¿Has escuchado nuestra conversación como antes con YoonGi? – negué con la cabeza.

— No, debería haber escuchado algo.

Dark Secrets | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora