08

460 47 0
                                    


Dedicado
a @Sunnie127
Gracias por haber votado.



Narración de T/n:

— T/n, te contaré la verdad ahora, sígueme... – JungKook me cogió de la mano de forma agresiva, dándome estirones, sin embargo, no llegó muy lejos, dos voces se hicieron presentes.

— JungKook, no te incumbe. – dijo Junggie poniendo una mano encima de la de su hermano menor.

— Estoy hasta los... – declaró furioso YoonGi detrás de Junggie. Y este mismo, YoonGi, le propinó un puñetazo a JungKook.

— ¿¡Crees que pegándome me cerraras la boca!? – cuestionó limpiándose la sangre que empezó a descender de su nariz.

— Eso espero porque a la próxima no me controlaré, estoy cansado de estar aguantando tus tonterías de niñato. – me cogió de la mano y me alejó de ellos, pero sin hacerme daño –. Perdóname, no quería pegarle, se lo ha buscado. – se disculpó cuando lleguemos con su familia, vi como la madre le echaba una mirada fulminante.

— Min YoonGi, ¿qué te he dicho? – al escuchar eso YoonGi resopló.

— YoonGi, si me contaras no te pelearías con JungK...

— No. – dijo firmemente interrumpiéndome –. No lo haré, todavía no.

— O al menos dile que me lo has dicho aunque sea mentira, no os quiero ver discutiendo. – acaricié su mano. Asintió, comprendí con su mirada que no quería hablar más del tema.

— Gracias... – aprobé con mi cabeza, de arriba abajo. Después de eso llegó corriendo Taehyung de la mano de su hermano pequeño.

— ¡T/n! Ven síguenos. – tenían unas sonrisas en sus caras, los dos hermanos. Observé a YoonGi y este asintió, volví mi vista a ellos dos y fui con ellos. No obstante, los hermanos comenzaron a correr, intenté correr, pero al ver que llegaría sin falta de correr, caminé hasta llegar allí.

Me habían traído a un puesto donde habían helados, sonreí enternecida al ver la escena, pues los hermanos Kim habían llegado antes que yo y por eso, desde apenas unos metros de distancia pude observar la imagen. Estaba Jimin dándole un poco de helado a Taehyung y luego, el mismo Jimin le dio al hermanito pequeño. Y a las espaldas de Park le siguió el pequeño de los Parks. Si Ji Hyun. Se parecen mucho, a decir verdad.

Al estar al lado Taehyung me sonrió con sus sonrisa cuadrada.

— T/n, me invistas a un helado, no he traído el dinero, lo tengo en la maleta.

— Pero te está dando Jimin del suyo. – dije cruzándome de brazos.

— Jimin no me quiere comprar uno. – hizo puchero mirando a su mayor.

— Yo no he dicho eso, ven, deja a T/n. – este se acercó a su Hyung y le dijo cuál quería. Ahora entendía porque quería que viniera, quería que le comprara un helado, será interesado. Al final me compré yo también uno de chocolate.

Más tarde, cuando nos acabemos todos los helados, fue la hora de abordar en el avión. Yo me fui a sentar con YoonGi, este ya estaba sentado con los ojos cerrados, pero como soy tan empalagosa le di un beso en la mejilla. Seguidamente cogí mi móvil para echarle una foto durmiendo, empero, en el momento que apunté con la cámara a su cara, este tenía el ceño fruncido.

— ¿Qué haces? – señalé con mi dedo índice el móvil, intentando darle entender que quería hacerle una foto –. Dame el móvil. – se lo di y me cogió del brazo estirándome hacia él. Me sentó en su regazo y echó la foto, él dándome un beso –. Ala, ya tienes una obra de arte, a la próxima pídemelo y lo tendrás. – sonrió y me devolvió el teléfono. Yo hice pucheros mientras me sentaba en mi sitio y YoonGi se dio cuenta y volvió a fruncir el ceño dándome con su dedo en la nariz.

— Quería una foto de ti durmiendo. – ceño se relajó y me regaló otra espléndida pero con esos dientes pequeños una enorme sonrisa. Dio un golpe suave en mi cabeza y miró por la ventana –. Eh... yo quiero estar en el sitio de la ventana.

— No todo se puede tener en esta vida, ¿sabes? – sin decir nada, me dejó caer en el respaldo de mi asiento y miro a mi alrededor. A mi lado se encontraba Jimin, su acompañante era Taehyung. Detrás estaba Jin y creo que su hermano mayor, más a detrás de ellos están RM y Hoseok. Levantándome de rodillas en mi sillón, miro detrás nuestro y están JungKook y el hermano de Jimin.

— ¡T/n! Estoy aquí, por si me buscas. – volví a ponerme bien y delante estaba Junggie, a su lado estaba el hermano de YoonGi.

— ¡Ah! Qué bien. – dije alegre.

— Más bien una pesadilla... – oí decir de mi chico –. No pararéis de hablar y quiero dormir.

— No, tranquilo, no hablaré. Durmamos juntos. – dijo Junggie gracioso.

— No le hagas caso, duerme conmigo. – hablé yo esta vez. YoonGi rió.

— Tengo dos pretendientes.

— ¡Tres! – ese grito ha provenido de detrás mío, a sí que deduzco que ha sido JungKook.

— Da igual. – suspiró YoonGi –. Durmamos juntos T/n.





/////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Espero que os haya gustado. Este capítulo es bastante corto a lo que suelo hacer, a lo mejor no notéis la diferencia pero yo sí.

Quería recordaros que dedico los capítulos al primero que vote y comente, pero para que te lo pueda dedicar debes seguirme para encontrarte antes. (Te seguiré también).

¿Os esta gustando? Espero que sí. Aún no viene lo mejor, ahora haréis que sabéis el secreto para que JungKook no moleste. ¿Qué pasará? .

Y bueno..., adiós.

Dark Secrets | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora