12

431 39 4
                                    

— Mírame, YoonGi, estoy aquí para ti. Olvídate de Eunha, ella no te quiere juega contigo. – recordé aquellas palabras de Wendy, ¿por qué no me di cuenta? Ella ahí me amaba, y fui yo quien jugó con ella, ese fue el día en que Eunha me había besado para luego largarse a los brazos de HongBin, un desgraciado. En ese mismo día me di cuenta que de verdad, Wendy estaba para mi. ¿Cómo me di cuenta? Pues dicho día hicimos algo más.

___

— ¡No, YoonGi! – voceó cuando me enteré que iba a la casa de HongBin, se había acostado con ella, y para cuando ella volvió a ir con él con intención de saber en qué posición estaba para él, a este le pareció una arrastrada y la pegó. No solo me dolía que la hubiera pegado, sino, que ella sabía lo que odiaba a ese tío y se metió con él después de mi –. Por favor... yo te amo a ti. – con esas últimas palabras mi enfado creció de sobremanera.

— Tu solo eres una puta que quiere follar con todos, aparte de eso, una arrastrada. – sí, en parte era cierto. Días anteriores si que estuvo insinuándose, luego me entero de que se acostó con otro.

____

Al tiempo de dejar de verla, me llegó que estaba saliendo con ese tío, además de que me contaron que si que le estuvo rogando. No la volví a ver hasta dos años. Volvió a mi cuando estaba al borde del suicidio, diciendo que había tenido una vida de mierda y todo eso...

Que nunca debió alejarse de mi, que en realidad me amaba a mi. En ese entonces estaba con su hermana en una relación, Seul Gi.

____

Actualidad.

Lágrimas corrían por mis mejillas desesperado. ¿Yo amo a T/n?

No, no la amo. ¿Me gusta T/n?

No lo sé.

— ¿La quieres recuperar o no? – escuché decir a alguien al lado mío –. No seas un tonto. Puede que no sea ni Seul Gi ni Wendy, pero ella es T/n, intenta tener una relación decente con ella, sino, déjala ir pero contándole toda la verdad. – por el tono de voz reconocí que era Hoseok –. Sobre si la quieres, lo otro no tiene porque saber nada.

— Sí, aunque quisiera, ella se va mañana. – dije limpiándome las lágrimas con mi manga –. Y ¿sabes? Tendré que asistir al funeral.

— No, mentira. No "tendré", nadie te obliga, tu lo haces. Si no quieres pues se lo dejas claro al mayordomo. – sonrió de lado a sabiendas que me había pillado.

— No quiero hablar de eso. – levanté mi cabeza mirando el pacifico lago que descansaba frente nuestro.

— Yo iría ahora mismo a ver a T/n pedirle perdón y decirle la verdad, que se vaya sabiendo que...

— Que se vaya sabiendo qué, ¿qué la amo? – chasqueé la lengua frustrado y me removí mi pelo.

— Que se vaya sabiendo que ella es buena y que no tiene culpa de que le atraiga un psicópata. – solté una pequeña carcajada, no obstante, cuando vi que él no se reía me callé al instante –. Haz lo que quieras, si la dejas te la quitarán rápido. Pero bueno... a mi eso no me viene, así que... adiós. – se levantó y se rascó la nuca y se fue caminando tranquilamente hacia las cabañas.

Decidido, me levanté también, caminé en la misma dirección que el risueño. Iba a mi cabaña, empero, vi la luz encendida donde se encontraban T/n y sus compañeros. La idea de ir a verla y arreglar las cosas se cruzó por mi cabeza, sin embargo, seguí mi camino a mi cabaña.

No creo que contándole lo que me había dicho anteriormente Jung vaya a funcionar, no cambiaria la idea de que se fuera. Tampoco me importó su seguridad, sé que Jeon y su hermano se irían con ella. Fue ahí que reaccioné, el hermano de Jeon...

Narración de T/n:

Al día siguiente...

Gracias a la voz de Jin me desperté y no de buena manera. Para empezar mi alarma no había sonado, pero, la alarma humana reconocida como SeokJin si que lo había hecho.

— Vamos nena, debes ponerte mascarillas por la noche, ahora tu cara no se ve bien. – dijo tocando mi hombro y con cara preocupada.

— Jin, no tengo tiempo para tonterías...

— ¿¡Tonterías!? ¿Es una tontería preocuparte por tu piel? – me interrumpió. Yo negué exasperada y lo dejé en la habitación mientras yo me encerraba al baño a darme una ducha rápida.

Me iba, no solo porque el estúpido de mi ex novio no me hubiera hecho caso, solamente, también quería ir a ver a mi hermanito.

Ya arreglada salí de la cabaña hacia el lugar donde desayunaríamos. En el camino me encontré apartados a dos hombres, YoonGi y el hermano de Jeon, Jung Hyun. No les presté atención y seguí mi camino hacia la mesa grande, en dónde ya estaban casi todos. Corrí al ver que quedaban pocos lugares y acabé sentándome al lado de Jimin.

— Buenos días. – saludé al sentarme.

— ¿Hoy te vas? – cuestionó bajando la mirada.

— Sí...

— Y nos vamos ya, levanta el trasero T/n y JungKook-ah también. – habló Jung Hyun metiendo se en la conversación.

— Pero no he acabado de desayunar. – me quejé. Él se acercó a mi y cogió el cruasan y el vaso de cartón donde estaba el café.

— Desayunarás por el camino. – el menor de los Jeon estaba detrás de su hermano mayor bebiendo de su café, mientras obedecía a Jung Hyun –. JungKook-ah, acompaña a T/n a coger su maleta en la cabaña. – el nombrado asintió y dejó en vigilancia de Jimin su desayuno. Luego, me cogió la mano y me estiró suavemente, no obstante, YoonGi se puso enfrente de él.

—No la toques...

— Ya no es tu novia. – le enseñó la lengua y desvió a la derecha con el fin de pasarse al obstáculo Min.

Dark Secrets | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora