017

1.1K 90 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a eljuanpazurita dylanobrien hollandroden y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a eljuanpazurita dylanobrien hollandroden y 1.395 014 más.

👤 jesszurita: Lo siento tanto...

💬 935 comentarios

hollandroden: Estás preciosa.

lelepons: Mira nada mas esa belleza, ay papaya de celaya.

summerblack: 👀

eljuanpazurita: Reunión de changos. ¡Ahora!

jesslan: esto tiene el nombre Dylan por todas partes.

stilesstilinski: Ahora si verdad!? Pero no dudaste en aceptar salir Bill.

🔀 zuritateam: Te importa? Ellos no eran nada, Jess tiene todo el derecho que tener una relación.

stilesstilinski: Estaba saliendo con Dylan, de la nada se va y regresa medio año después con otro, ¿Te parece justo?

zuritateam: Ese tema no es de tu pinche incumbencia.

Se han desactivado los comentarios.






















NARRADOR OMNISCIENTE.

—Vayamos mañana de nuevo—escucha la suave risa de Bill a su lado.

—En los dos días que Llevamos en México me has llevado más de tres veces al mismo lugar, amor.

—Es divertido—sonrie dando vuelta a la glorieta, manejando en dirección a su casa.

   La canción All for you suena de su teléfono, Bill le extiende su teléfono y el ver en nombre de Holland la hace responder de inmediato

—¿Si, que pasa Holls?

Hola preciosa—Hace una pequeña pausa—llamaba para despedirme.

—¿Que?

Nos iremos en una hora, el trabajo llama—rie levemente—esperábamos verte para despedirnos, pero nuestro vuelo sale en media hora y no te alcanzamos a ver. Te queremos demasiado Jess.

—Ire para allá—asiente repetidas veces y muerde su labio—En un momento los veo.

   Cuelga y suspira pesadamente ya estaban frente a su casa, pero no podía dejar que se vayan sin despedirse.

—Ve—voltea a verlo—Se que te sentirás presionada si estoy ahí, no quiero invadir ti espacio—deja un beso en sus labios—Te quiero, despideme a los chicos. ¿De acuerdo?

—Te quiero Billy—sonríe a su novio.

   Bill besa sus labios cortamente y baja del auto, la ojiverde no desaprovecha y  maneja hacia el aeropuerto.

   ¿Y si no alcanzaba?

   Esa pregunta estaban consumiendo su sangre, sentía que el tiempo avanzaba con mayor velocidad, temía no poder despedirse de ellos.

  Veinte minutos después estaciona su auto y corre hacia el aeropuerto, voltea desesperada a todos lados en busca de una cabellera pelirroja con muchas maletas a su alrededor, pero no veía nada.
   Corre por el pasillo, buscando a los chicos, en este momento la escena se veía digna de una película romántica, ella corriendo con los ojos cristalizados hacia los chicos.

   Y justo cuando se iba a dar por vencida lo vio.

   Un castaño sosteniendo su almohada con funda azul marino caminaba hacia un local de Starbucks, sonríe e inconscientemente corre hacia el.

   Se sentía mal por empujar a las personas, pero enserio quería abrazarlo.

   El actor voltea justo cuando un delgado cuerpo chica contra el, abrazándolo con fuerza, sintió como perdía el equilibrio por unos segundos, pero al reconocer la cabellera de Jess no dudó en cerrar los ojos y disfrutar el abrazo.

—No podía dejar que te vayas sin despedirme—susurra con los ojos cerrados, se aferra más a su cuello, apretando su agarre.

   No quería soltarlo.

—Lo siento—dice con voz ronca contra su cuello, se aleja de ella, viendo sus ojos verdes vidriosos a causa de las lágrimas que intentaba retener—Hey, no llores ojitos

   Solloza y lo abraza nuevamente con fuerza. El agarre de Dylan en su cintura se hace más fuerte, la apega a el y deja una lágrima resbalar por su mejilla.

—Sabés, siempre imagine que yo sería a quien presentes ante tu familia—dice el castaño—La vida cambia muy rápido, ¿Verdad?—siente las lágrimas de Jess mojar su camisa y escucha un sollozo escapar de su boca—Quiero que seas feliz Jessica, y que tengas a tu lado a un hombre que valore cada maldita parte de ti, que se enloquezca con solo verte sonreírle y caminar hacia el, así como yo me emocionó al verte.

—Dylan—susurra con la voz rota.

—No quiero dejarte Jess, pero enserio no soporto la idea de verlo besarte frente a mi, de ver cómo lo miras, con amor, como yo te miro a ti—toma su cara entre sus manos—Te quiero tanto que...

—Dylan...—coloca su mano sobre las del castaño, no podía hacerle esto a Bill, el era su novio, y en verdad estaba enamorada de él—No lo hagas más difícil.

—Estoy tan enamorado de ti—Dylan sonríe tristemente, acerca su rostro para besarla pero la castaña voltea su cara, haciendo que el beso quede en su mejilla—Debo irme, no olvides que te quiero Jess, con toda mi alma.

   Besa su frente y recoge su almohada del suelo quedar a escasos centímetros de ella.

—No te dejaré ir, recuérdalo—deja un objeto en su mano y recoge su mochila, y camina lejos de ella.

  Baja la mirada viendo un anillo con una pequeña Torre Eiffel trazada perfectamente, sonríe y al levantar la vista para buscarlo no vio nada.

   Se había ido

Company | DO'B Donde viven las historias. Descúbrelo ahora