004 • Real life

2K 157 57
                                    

𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗢𝗠𝗡𝗜𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗢𝗠𝗡𝗜𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘:

—¡Me voy!—grita la chica tomando las llaves del departamento.

—¿A dónde señorita?—voltea al escuchar la voz de Mario, el chico se encontraba sentado en la barra de la cocina, bebiendo un vaso de jugo de naranja con su celular en manos.

—Ire a conocer a los chicos de Teen Wolf—toma una manzana.

—Le dijiste a Juanpa que rías con Shelley.

—Obviamente los llevarán, Dylan comenta mis fotos, todos dicen que soy su Crush, sino me dejan con el irán todos. Vamos Ruíz, somos mexicanos, nosotros hacemos eso mejor que nadie.

—Bien, quiero que me cuentes todo,   Juca vendrá en la noche, quiere saber eso de que un actor te está coqueteando.

—¿Juanpa les dijo?—lo mira sorprendida.

—Es Instagram, ¿Duh? Todos se enteran, hasta mi abuela me preguntó—dice escuchando una fuerte risa de parte de la chica.

—Me voy Mario, te veo en la noche—besa su mejilla caminando hacia la salida.

   Era muy curioso para el chico como hace cinco años tenía un Crush con Jessica.
   Pero decidió ignorar ese sentimiento, nunca saldría con la hermana de alguno de los caballeros. Era de sus principales reglas.
   Y ahora solo veía a Jess como a una gran amiga.

   Mientras tanto la castaña llega a Starbucks, donde Shelley la había citado el día anterior, camina hacia una mesa, tomando asiento mientras revisa el menú.

   Habían pasado diez minutos cuando la chica pudo ver cómo un chico alto de piel blanca entraba a la cafetería en busca de alguien.

  Ese alguien era ella.

Maldita sea—dice en español con la vista en su teléfono.

   Dylan camina hacia ella con una sonrisa nerviosa y las manos en los bolsillos.

—Hey—levanta la mano en forma de saludo.

—Hola Dylan, siéntate. Sabía que vendrías.

—¿Que?—pregunta sorprendido, sentándose junto a ella.

   Dándose cuenta que era más hermosa en persona, y esas pecas la hacían ver preciosa ante sus ojos.

—Vamos—sonríe obvia—he ayudado a mis amigos con este método cientos de veces—levanta los hombros restándole importancia.

Company | DO'B Donde viven las historias. Descúbrelo ahora