015 • Real life

1K 84 4
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE.

   Habían pasado nueve meses desde que Jessica Zurita se había mudado a Suecia, el primer mes tenía demasiada comunicación con los chicos, en especial con Dylan y sus hermanos, con quiénes hablaba en cuanto tenía tiempo libre. Pero con el pasar de los días la comunicación se hacía cada vez menor, para el segundo mes no tenía nada de comunicación con Dylan, ni siquiera por sus redes sociales, la modelo estaba tan concentrada en su trabajo, que solo entraba a las redes sociales para subir historias o publicaciones.

   En cuanto a sus hermanos hablaba de vez en cuando, habían acordado verse en México el ocho de agosto por el cumpleaños de Juanpa.

   Ese día era hoy.

   La modelo estaba tan emocionada por ver de nuevo a su familia que ni siquiera había podido dormir.

   Su novio, Bill. Si, ahora eran pareja. Al cuarto mes su compañero le confesó sus sentimientos. En un principio la mexicana no estaba segura de corresponder sus sentimientos, parte de ella aún tenía pequeños sentimientos por cierto castaño. Pero después de convivir más con el, la jirafa, como solía llamarlo, se ganó su corazón. Y ahora ambos llevaban cuatro meses de relación. Y por esa misma razón había decidido presentarlo ante su familia, vieron que las cosas funcionaban de maravilla entre ellos. Bill la había presentado ante su familia hace unas semanas, y ahora era el turno de Jessica.

—¿Listo?— pregunta emocionada, su novio besa sus labios y carga las maletas de ambos, mientras su novia abría la puerta de la entrada.

   Jessica pudo ver varios coches estacionados frente a su casa, pero decidió ignorarlo, estaba en México, después de medio año vería a su familia de nuevo.
Su hermano llevaba en México más de tres días, ella sería la última el llegar.

   Dejan las maletas junto a las escaleras, Jess mira emocionada a su novio y con sus manos entrelazadas caminan por el pasillo hasta quedar frente a toda su familia y amigos, y para su sorpresa...

   Dylan estaba ahí, con la manos en los bolsillos, y una sonrisa que se borra al ver su mano entrelazada a la de Bill.

—¡Mi niña!—su madre la abraza con fuerza, derramando algunas lágrimas—Estoy tan feliz de verte—se aleja y acaricia su mejilla con los ojos vidriosos.

—Te he extrañado tanto, mamá—sonríe enternecida, estaba tan feliz de estar en casa.

   Su casa.

—¿Me dirás quién te acompaña?—sonrie al chico, que se había mantenido en silencio con una sonrisa en el rostro al ver a su novia feliz.

—El es Bill, mi compañero de trabajo. Y mi novio.

—Encantada de conocerte hijo—lo abraza, sorprendiendo a Bill.

—El placer es mío.

   Los recién llegados comienzan a saludar, siendo recibidos con abrazos y halagos, Bill se detuvo a platicar con Juanpa, y ese fue el momento en que Jess se acercó a saludar a Dylan.

—Hola lunares—da un pequeño abrazo—No esperaba verte aquí.

—Quisimos darte una sorpresa—se aleja con una pequeña sonrisa.

—Lo lograron-acomoda su cabello—¿No trajiste a tu novia?—el castaño frunce el ceño confundido—Britt.

—No es mi novia-rie.

—Creí que sí, ví una publicación en Instagram.

—No ojitos, trabajamos en una nueva película, es publicidad para el estreno—asiente confundida—Pero veo que tú sí traes galán.

—Si-rie nerviosa.

—¿Cuanto tiempo llevan?

— Cuatro meses.

—Chicos iremos de fiesta está noche-Pau aparece a su lado—¿Irán con nosotros?

—Debo hablar con Bill, habíamos acordado en ir a pasear.

—Vamos preciosa, no ves a tu familia diario, podemos pasear después, lo importante es que la pases bien.

—Me agrada-Dice Fer palmeando el hombro de Bill.

—¿Quieres ir?-pregunta Bill tomando su mano.

—La verdad si-sonrie emocionada.

—Entonces hay que alistarnos. Jess, Bill, sus maletas están en su habitación.

—¿Que?

—Mama quiere tenerte aquí, y Bill les agrado demasiado, además son grandes, no tienes quince años, solamente no grites cuando tengas sexo.

—¡Pau!-dice con las mejillas sonrojadas, Bill niega con una sonrisa y las mejillas rojas de vergüenza.

   Voltea para bromear con Dylan, pero el actor se encontraba platicando con Tyler, completamente serio.
Baja la mirada apenada, Bill deja un beso en su frente, provocando una sonrisa en el rostro de la ojiverde.

Se sentía mal por Dylan, pero ahora estaba con Bill, y en verdad lo quería.











InstaStories

@ jesszurita - Hace quince horas

@ jesszurita - Hace veinte minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ jesszurita - Hace veinte minutos.

@ jesszurita - Hace veinte minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Company | DO'B Donde viven las historias. Descúbrelo ahora