Le gusta a andyzurita, dylanobrien, hollandhaynes y 994.102 más.
👤 jesszurita: Muchas personas viven en circunstancias desafortunadas y sin embargo, no toman la iniciativa de cambiar su situación porque están condicionados a una vida de seguridad, conformidad y conservadurismo, todo lo cual puede parecer una paz mental pero en realidad nada es más peligroso para el espíritu aventurero dentro de un hombre que un futuro seguro. El núcleo básico del espíritu vivo de un hombre es su pasión por la aventura. La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias.
💬 99.735 comentarios.
paumzurita: Nos veremos en México en dos meses.
eljuanpazurita: Dónde sigas así chango no te dejaré ir.
dylanobrien: Te voy a extrañar demasíado ojitos.
andyzurita: 🥺
marioruiz: Venga hermosa, a darlo todo.
hollandroden: Te amo ☹️
zuricatas: No estoy entendiendo nada
Le gusta a eljuanpazurita, jesszurita, hollandroden, y 3.045.000 más.
👤 dylanobrien: A lo largo de estas semanas he convivido con una mujer con la que puedo ser yo mismo, con la que puedo reír, cantar, jugar, incluso llorar, una mujer que sabe vivir, sé que para muchos será exagerado esto, pero será muy difícil para mí no poder ver diario a esta chica a la que quiero demasiado, que ha sabido en poco tiempo hacerse parte vital de mi vida.
Hoy es el día, te vas a otro país, y me duele, pero sé que lo haces buscando mejores oportunidades. Quiero decirte que te amo enorme, eres un gran mujer,
Solo quiero desearte que te vaya muy bien esta nueva etapa de tu vida, quizás te cueste un poco acostumbrarte al sitio donde vivirás, pero quiero que seas muy feliz y que te conviertas en esa profesional que tanto deseas, sé que lo lograras rápidamente porque eres de las mejores en tu carrera, así que suerte y mucho éxito, te quiero Jess. ❤️@jesszurita
Se han desactivado los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Company | DO'B
Fanfiction« DYLAN O'BRIEN » 𝗔𝗖𝗧𝗨𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗕𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗬 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢𝗦. #1 dylanobrien 15/03/2019 ¡Gracias! © 2019. Todos los derechos reservados.