Por varios dias luego de ese incidente,volvi al lugar donde habiamos chocado,esperando encontrarlo en el nuevamente.Queria saber quien era,al menos su nombre,no era que me gustara,nunca habia tenido dudas sobre mi sexualidad,ni tampoco habia salido o enamorado de un hombre,cada una de mis relaciones,algunas mas cortas que otras,habian sido solamente chicas.
Paso al menos una semana y media cuando volviendo del supermercado,ya resignado a volverlo a ver, lo encontre entrando a la casa contigua a la mia,pude suponer que se estaba mudando o era parte de quienes trabajaban para el camion de traslado de cosas.Lo vi por unos minutos como torpemente entraba cajas a la casa,el mismo resoplaba sus cabellos cuando este cubria parte de su rostro.Al darse cuenta de mi presencia sus mejillas volvieron a tornarse rojas,¿como podia ser tan adorable?,pense mientras le veia acercarse a mi.
_Hola,nuevamente ....¿vives cerca de aqui?.-pregunto cuando se acerco al chico con el cual habia chocado hace algunos dias,aun con una caja en sus manos continuo hablando con el.- Ese dia tuve que irme sin responderte.Tenia algunas cosas que hacer y lo habia olvidado.-mentio,sabia perfectamente el por que de su huida del lugar.
–Si no te preocupes,ya me habia olvidado del tema...Si vivo en la casa de aquí..-menciono señalando la casa de al lado,volvio a verle sonreir .
–¿Tu te estas mudando? .-cuestiono-
–Si,pienso vivir un par de meses aqui,si me gusta el vecindario tal vez me quede un poco mas..Bueno debo volver a ayudar a entrar las cosas.Un gusto haberlo vuelto a ver...-Dijo el menor antes de volver a la casa,nuevamente dejaba sin poder responder al castaño que lo habia estado buscando por tantos dias.
ESTÁS LEYENDO
One Minute Back
FanfictionA veces, cuando tenemos claros quienes somos y nuestros sentimientos, él destino nos envía una razón para darnos cuenta, que no todo tiene que ser como nos enseñaron.No todo es blanco o negro,y eso es algo que Lee Tae Min llego a enseñarle a Choi Mi...