Noveno Capitulo: El pasado siempre vuelve.

851 46 0
                                    

De todas las cosas que puedes imaginar a lo largo de tu vida, solo pocas veces piensan en que cosas de tu pasado o personas pueden volver a tu vida actual, cuando tomas la decisión de alejarte de alguien que te causo daño o simplemente terminar con tu pareja. Terminas una relación y decides continuar con tu vida, pasas todas las etapas que conlleva pero sigues con tus planes.

Conoces nuevas personas y olvidas todos los momentos tristes, ya paso un tiempo hasta que decides volver a creer en lo llamado amor, para finalmente cuando estas en la cúspide de tu vida amorosa y sin previo aviso, te vuelves a encontrar con aquel ex amor que tanto tiempo te costo olvidar.

Ambos jóvenes continuaron hablando durante la tarde sobre la compleja experiencia amorosa del más joven, este le contó a MinHo todas las situaciones que debió vivir luego de decidir separarse de ese hombre, los miedos continuos que tuvo pero sobre todo lo solo que se sentía en esos tiempos, por el miedo a volverlo a encontrar decidió encapsularse en la burbuja que era su hogar, dejo de salir y de ver a sus amigos por el temor que sentía al volver a casa y sentir la posibilidad de volverlo a ver.

Y ahora que nuevamente esa persona se encontraba devuelta en su vida, todas esas pesadillas que habían sido enterradas volvían a salir, pero TaeMin no estaba totalmente seguro si sería capaz de volver a ponerse de pie si pasaba una vez más por aquella experiencia violenta.

—Lo bueno es que al menos ahora estoy yo a tu lado para cuidarte TaeMin, haré todo lo que esté en mis manos para protegerte ..-volvió a insistir el mayor ahora estando ambos sentados en el sofá del living,había decidido minutos antes bajar a comer algo ya que si bien el tiempo corría rápidamente los estragos de no comer nada comenzaban a dar señales.

—Te agradezco de verdad todo esto,pero no puedo evitar sentirme mal,estamos recién comenzando algo juntos y ya te estoy dando problemas —reconoció el menor rascando sus cabellos a modo de nerviosismo,volvió a mirar al castaño en busca de la calidez que los ojos contrarios le brindaban.

—No tienes porque sentirte culpable de algo que tu no provocaste, además no todo puede ser cosas buenas,también quiero que acudas a mi en tus momentos malos ¿no es eso lo que hacen las parejas? —cuestiono MinHo- Creo que sería bueno si pudiera quedarme en tu casa por ahora,obviamente si tu quieres, no me gustaría que pasara algo y yo no esté ahí para ti .

—Siento que todo está pasando demasiado rápido entre nosotros,no quiero abrumarte con esto, de verdad —insistió el más joven —Creo que podríamos quedarnos unos días en mi casa y otros aquí,total vivimos uno al lado del otro —comentó antes de reír levemente,soltó un gran suspiro como si quisiera quitarse un peso de encima y acomodo su cuerpo en el sillón donde estaba sentado —Esta vez no le permitiré destruir mi vida.

Ambos chicos pasaron las últimas horas del día intercambiando cosas de una casa a otra,al parecer el plan de MinHo no había sido tan malo,pero aun así TaeMin no quería volver a encarcelar en una casa por culpa de aquel hombre,no estaba dispuesto a volver a esa oscuridad y mucho menos darle la oportunidad de sentir que tenía poder sobre él,definitivamente quería continuar con sus rutinas aun si alguna de ellas lo llevará a encontrarse nuevamente con el. Ahora era más fuerte y no tendría miedo de enfrentarlo,ya no era aquel niño de 16 años que se escondía en el baño del colegio,ahora era un hombre .

One Minute BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora