Cuarto capitulo : Dudas.

1.3K 61 0
                                    

Parte de la noche transcurrió con nosotros prestando nada de atención a cada pelicula que escogimos, terminamos hablando de nuestros gustos y de las cosas que hacíamos, también bebimos un par de cervezas que mas pronto que tarde traerían efectos en mi .

En el suelo se encontraban los rastros de cervezas y latas que habíamos consumido y en el rostro de Tae Min el color carmesí no desapareció de sus mejillas, definitivamente estaba borracho.

–No crees que ya es suficiente de cervezas amiguito...-le cuestione tomando la nueva lata que estaba a punto de abrir, me vio frunciendo el ceño y en un intento de reclamarme el bebestible que le había quitado, callo sobre mi.

–Aun me siento bien Hyung ...-balbuceo y no pude evitar reír, verlo así, tan débil. De pronto sentí nuevamente el frio que emanaba de el cuando poso una de sus manos en mi pecho, torpemente buscaba desabotonar el cuello de mi camisa. Nuevamente ese calor que anteriormente había sentido al estar cerca de el comenzaba a llenar mi cuerpo, tome con fuerza su mano y lo acerque aun mas a mí acortando la casi nula distancia que nos separaba hasta ese entonces. Podía sentir su respiración chocar con mi rostro, inhale, y volví a mirarlo.

Sus ojos brillante por el alcohol me invitaban a continuar lo que nisiquiera tenia pensando hacer. Por un instante me deje llevar por esas nuevas emociones y roce sus tibios labios. Se sentian tan suaves y cálidos. Para cuando abri mis ojos el ya estaba sentado sobre mis piernas, y en una reacción un tanto brusca lo aparte de mi.

–¿Acaso no te gusto?..-me susurro en un intento por volver a besarme, tome su rostro entre mis manos y le mire .- N-No es eso, simplemente no se que me sucede, yo no soy así. -asegure aun cuando las dudas sobre nosotros invaden mi mente nuevamente.

–Necesitamos tomar esto con calma, si queremos que funcione..-volví a decirle dejando un pequeño beso en su frente,le tome entre mis brazos para dejarlo sentado junto a mi,no queria que el calor del momento y el alcohol en nuestros cuerpos nos llevara a hacer algo que tal vez yo no estaba preparado aun .

El resto de la noche continuamos viendo series,algunas parecian musicales pero aparentemente a el le gustaban de ese tipo,no deje de sonreir durante todo ese momento y aun me seguia cuestionando lo que habia pasado hace unos instantes,estaba descubriendo algo nuevo en mi que nunca habia vivido, gustarme alguien de mi mismo sexo,nunca me lo hubiera imaginado.

One Minute BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora