La mañana había pasado demasiado rápido para el gusto de TaeMin, realmente el chico quería quedarse acostado junto a el, la mayor parte de tiempo como le fuera posible. Todo era especial en ese momento, MinHo era suyo y bueno, el era de Minho.
Y es que a pesar de todos los pensamientos intrusivos que podían invadirlo, estaba poniendo toda su concentración en recordar los momentos vividos la noche anterior, sin duda no permitiría que todo eso fuera arruinado por sus miedos, o tal vez ¿si?.
TaeMin esperaba que las cosas entre ellos continuaran estando así, tranquilas, pero sabia que en algún momento debía contarle al mayor la indeseada visita que había tenido hace algunos días, aquel hombre que en el pasado le causo tanto daño, físico y psicológicamente, estaba en su vida una vez más intentando arruinar sus avances como siempre lo hacia. No sabia como o tal vez lo sospechaba, pero aquel hombre siempre sabia cuando el chico estaba comenzando a tener una mejor vida o cuando alguien lo estaba acompañando románticamente. El sabia que de no haber sido por aquel accidental choque que tuvo hace unos meses con MinHo, tal vez no estaría en ese momento con vida. Nada de ellos hubiera ocurrido, ni siquiera la hermosa noche que tuvieron.
No estaría feliz, ni estaría aquí.
|MinHo |
TaeMin me tenia cada vez peor, no podia hablar sin terminar completamente perdido en sus ojos. Sus ojos y sus labios obviamente, tenia que repetirme constantemente que me relajara para lograr concentrarme en las converzaciones que teniamos y no terminar por tumbarlo a besos.
Lo bueno es que al menos ahora viviamos uno al lado del otro,accidentalmente o por cosas del destino continuamos encontrandonos continuamente hasta que terminamos en esta situación.
A pesar de todo lo magico que estabamos viviendo, mientras tomabamos desayunos senti que el se perdia en sus propios pensamientos,como si algo lo preocupase,tal vez habia echo algo mal durante la noche,podia sentir que queria decirme algo,pero como otras veces,simplemente continuaba hablando otras cosas.
Di un largo suspiro antes de mirarle a los ojos tomando sus manos entre las mias,le vi una vez mas a esos ojos cafes que tanto me gustaban para lograr hablarle una vez más --- ¿Estas bien cariño? -musite preocupado- ¿Acaso hay algo que te este molestando? .
__Hay algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza MinHo y la verdad es que no se si sea necesario contarte -respondio rapidamente el menor dejando que las manos contrarias lo tranquilizaran.
El mayor por un momento sintio como aquellos pensamientos negativos invadian su mente, acaso ¿terminarian algo que nisiquiera habian comenzado?. Tan mal habia estado o a lo mejor era demasiado rapido todo para aquel chico,le escucho atentamente,no queria interrumpirlo.De pronto sintio como el aura del chico se volvia mas oscura,sus ojos ahora se encontraban llenos de lagrimas a punto de caer por sus mejillas,lo sustuvo con mas fuerte y dejo unas suaves caricias en el cabello de este como si pudiera darle animos para hablar,fue entonces cuando por fin le escucho.
__Hace al menos unos tres o cuatro años,yo sali con un chico,era una de mis primeras experiencias saliendo con hombres,aun tenia mis propias dudas sobre lo que sentia o lo que queria,al principio todo marcho bien,eramos felices,el era muy dulce, tal vez las cosas pasaron muy rapido o yo como joven me enamore demasiado pronto, pero es que sentia que por fin habia encontrado a la persona que necesitaba ...-musito bajando la mirada a sus propias manos,con las cuales jugaba por el nerviosismo que le causaba recordar su pasado-- Bueno,el tiempo paso y el comenzo a cambiar, de pronto se convirtio en alguien violento ya no era aquel muchacho que habia conocido,sus ojos se nublaban cuando discutiamos, la mayor parte del tiempo por que el queria algo más y yo....-dudo si tenia que continuar con su relato,vio rapidamente el rostro de MinHo el cual cambiaba a uno preocupado conforme continuaba el relato - Yo simplemente no estaba preparado para continuar con algo mas que no fueran besos.
Resisti lo más que pude,te lo juro ...Pero un dia no pude más,me vi al espejo y en el estaba mi reflejo,pero no lograba verme a mi -volvio a decir poniendo una de sus manos en su pecho - No era el TaeMin de siempre,las marcas en mis brazos,en mi cuello,recuerdo pasar mis dedos por aquellos lugares y sentir como mi estomago se revolvia al sentir el tacto de ese hombre.
Así fue como un dia decidi dejarlo,me junte con el cerca de la escuela y se lo dije, le dije que no podia más que ya era hora de ponerle fin,si no lo hacia en ese momento,estaba seguro que no podría continuar con vida.Necesitaba irme a algun lado,aun si no fuera en vida.
-Ya para esa parte del relato MinHo se encontraba destrozado,no podia creer como alguien podría haberle echo eso a su compañero,sentia el estomago revuelto,las nauseas de solo imaginarse al chico sufriendo todo aquello llegaban rapidamente,tomo con fuerza sus manos,queria que el pudiera contarle todo aquello que lo habia lastimado,asi que continuo escuchandolo atentamente.
TaeMin por su parte trago saliva en un intento pro continuar calmado y asi terminar de contarle todo.
Paso al rededor de una semana cuando un dia unos chicos de la escuela se me acercaron,solo dijeron que venian de su parte y comenzaron con lo que el les habia pedido,tenian que golpearme más fuerte que el y dejarme ahi,tirado.Yo no entendia que pasaba,por que juraba que el ya se habia olvidado de mi,realmente no entendia por que me hacia eso -volvio a insistir esta vez cubriendo con sus manos su rostro para evitar que el mayor le viera llorar - Esa fue la ultima vez que supe de el,o al menos eso pensaba,dos años más tarde el volvio a aparecer,cuando comence a salir con un chico de mi universidad,tenia tanto miedo,que me ausente un mes de clases y solo me encerre en mi departamento,no queria volver a vivir lo mismo,asi que me aleje de aquel chico también, sin explicar nada, solo desaparecí.
Y yo se que tal vez no debería estar contándote esto, tal vez no tiene nada que ver con nosotros, pero el día que chocamos, cuando te conocí, fue por que me encontré con el, en la tienda de conveniencia cerca de donde vivía y solo supe que tenia que correr, lo mas rápido que pude....Si tu no hubieras aparecido ene se momento, no se que hubiera echo ni donde estaría - confeso antes de abrazar al mayor, enterró su rostro entre el cuello del mismo buscando la calidez que este le entregaba. - El volvió, regreso y yo no quiero alejarme de ti, no quiero desaparecer como siempre, tu llegaste a entregarme luz y yo no quiero dejarte ir...
--No llores cariño ...-musito el hombre secando con sus manos el rostro contrario, vio aquellos ojos que ahora estaban nublados por la tristeza y beso rápidamente los labios contrarios, cuándo este le abrazo no pensó en nada mas que protegerlo entre sus brazos . -Gracias por contarme esto, valoro que confíes en mi para decirme algo así, cada vez que tengas miedo, cada vez que quieras esconderte yo estaré aquí, junto a ti, a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
One Minute Back
FanfictionA veces, cuando tenemos claros quienes somos y nuestros sentimientos, él destino nos envía una razón para darnos cuenta, que no todo tiene que ser como nos enseñaron.No todo es blanco o negro,y eso es algo que Lee Tae Min llego a enseñarle a Choi Mi...