Durante todo el trayecto a mi casa, Tae Min balbuceaba incoherencias sobre mi hombro, mientras yo le replicaba que era la ultima vez que lo dejaría beber de esa manera, no pude evitar reír cuando el me respondía enojado.
–Ves por que es mala idea que estes cerca del alcohol..-Le replique sosteniendo sus muslos un poco mas fuerte para evitar que callera de mi espalda, cuando ya llegamos a la puerta de mi casa lo baje para poder abrir la puerta y entrar. Subí las escaleras con el a tientas par evitar que ambos termináramos en el suelo, rápidamente en cuanto estuvimos en mi habitación lo deje caer a la cama, ebrio y todo, se veía hermoso de cualquier forma. Lo deje unos instantes para ir hacia mi closet y escoger uno de mis pijamas para el, toda mi ropa era al menos dos tallas mas grandes que las de el, asi que la que escogiera le quedaría de cualquier forma grande.
Me acerque nuevamente a su cuerpo para comenzar a desvestirlo, quitando prenda por prenda con delicadeza para no despertarlo, su torso blanquecino brillaba por el sudor de haber caminando apegado a mi espalda,y su respiración en comparación a la mia era bastante tranquila.
Trague saliva en un intento de calmar aquella ansiedad que comenzaba a llenarme.
A pesar de ser un chico,su cuerpo estaba marcado en su justa medida en cada parte,su pequeña cintura,sin dudas con mis manos podia rodearla completamente.Cuando le quite el pantalón pude notar las hermosas piernas largas que tenia,para ese entonces el calor en la habitación había aumentado considerablemente,haciendo que de vez en vez tuviera que resoplar para calmar mi ancia por tocarlo.
Mande a guardar toda mi serenidad cuando pude notar que Tae Min comenzaba a despertar, sin darme cuenta en un segundo estaba sobre el dejando pequeños y húmedos besos por todo su cuello hasta llegar a su abdomen,el solo arqueo su espalda al momento que me sintió besarlo,y yo me convertía en alguien que desconocía hasta ese entonces.
De pronto como si hubiera cambiado de personalidad, Tae Min decide rodear mis caderas con sus piernas, terminando así con la distancia que separaba nuestros cuerpos,para ese entonces deseosos de estar con el otro.
Volví a subir mi rostro para quedar frente al suyo y comenzar a besarlo desenfrenadamente, el apreto aun mas su agarre y pude sentir como una parte de mi cuerpo necesitaba ser sentida por el cuerpo de el. Aquel beso habia dado rienda suelta a algo que ninguno de los dos podría frenar,no al menos esa noche.
ESTÁS LEYENDO
One Minute Back
FanfictionA veces, cuando tenemos claros quienes somos y nuestros sentimientos, él destino nos envía una razón para darnos cuenta, que no todo tiene que ser como nos enseñaron.No todo es blanco o negro,y eso es algo que Lee Tae Min llego a enseñarle a Choi Mi...