Séptimo capitulo : Tocando el cielo.

1K 54 1
                                    

El día en que habíamos tenido nuestra primera vez juntos, se sentía tan irreal, durante la noche no podía evitar despertar pensando en que toda esa experiencia había sido parte de uno mas de mis sueños, pero al abrir los ojos me daba cuenta que el estaba ahí, junto a mi, entre mis brazos, su cuerpo se acurrucaba al mío buscando algo mas que calor y con una sonrisa entre mis labios le escuchaba susurrar mi nombre entre sueños.

TaeMin por su parte se sentía tan avergonzado ,no entendía como dejando de lado su personalidad temerosa había dado rienda suelta a provocar al mayor, al principio la vergüenza se adueñaba de sus pensamientos, cada vez que el chico provocaba que de sus labios se desprendieran sonidos de placer, al mismo tiempo sentía que al día siguiente no seria capas de mirarle a la cara sin que todas aquellas imágenes y sonidos fueran revividos en su mente, tal vez la idea de salir de aquella casa antes de que el contrario se diera cuenta no era tan mala idea....Pero también se autocriticaba y no podía ser un cobarde. No después de aquello.

Por otro lado MinHo sentia que no podia perder el tiempo durmiendo, quería aprovecharlo para mirar al menor mientras este dormía, sin darse cuenta del paso del tiempo, los rayos del sol colándose por la ventana le hizo darse cuenta que la mañana ya estaba llegando. Dejo durmiendo a su compañero de cama para en silencio bajar a la cocina a preparar lo que seria el desayuno de ambos.

El hecho de vivir solo le traía algunos contra, entre ellos, no tener nada decente en el refrigerador,como pudo se las arreglo para preparar algo de comer y aprovecho sus habilidades en jardineria,o mas bien las de la tienda en donde habia comprado las plantas que tenia en su jardin,para coger unas rosas y agregar estas a la bandeja del desayuno .

"¿No te parece un poco ridiculo?" 

Se autoreclamo mentalmente al ver la decoración agregada, rio al pensar en su yo del pasado quien no hubiera utilizado ese detalle, mucho menos para dárselo a un hombre .Subio las escaleras en el mismo silencio en el que bajo para llegar con la bandeja a su cuarto,esperaria a que el chico despertase o lo despertaria con un beso,no sabia muy bien aun cual de las dos opciones tomar.

Para su tranquilidad aquel chico comenzaba a despertar cuando el ingreso al cuarto, dejo la bandeja con comida sobre la cama y tomando las pequeñas y coloridas flores posiciono estas sobre las manos contrarias, al mismo tiempo que le dejaba pequeños besos en las mejillas del chico.

___"Alguien se despertó antes de tiempo.."

One Minute BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora