○3○

19K 1.6K 533
                                    






Ya habían pasado los días, Junghae y yo comenzamos a salir, me invitaba al centro comercial, y también ya me había besado. Algo apresurado, pero realmente me gustaba. Tenía esa pequeña chispa de fe, ansiosa por que un día me pidiera ser novios oficialmente. 

Jiminie sabe de todo, al principio lo note un poco raro, siempre a sido celoso conmigo. No he hablado con él en los últimos días. 

Pero al final termina aceptando mis relaciones. Lo amo demasiado, y es importante para mi, es aquel hermano que siempre quise. Y nunca le guardó secretos, siempre corro y le cuento a el. No tengo muchas amigas, conozco a chicas pero no tengo ninguna amistad como lo es con Jimin.

Caminaba a mi casillero, donde al abrir este, mire una linda rosa, de color rojo. La tome y respire su adorable aroma "Junghae" No podía ser nadie más. 

Sonreí y la mire como si fuese lo más hermoso del mundo. Tenía una nota bajo esta, la cual decía: "Para la chica mas linda del colegio.. Si, eres tu Haneul". Sonreí aun mas feliz, Jimin llego a mi lado.

— ¿Qué es eso? -frunció su ceño-

— Una rosa idiota. -reí y después lo mire, tenia una cara de pocos amigos- Solo bromeo, estaba en mi casillero cuando lo abrí. ¿A que es hermosa verdad? -Jimin solo asintió, guardó sus manos en los bolsillos de su sudadera y me miro serio- 

— Nos vamos a clase. Ya es tarde.. -cerré mi casillero, dejando la rosa dentro, y seguí a Jimin. Al llegar nos sentamos juntos y voltee a mirarlo- 

— Junghae me invitó a la fiesta, ya sabes, la de Hiri. -sonreí- 

— ¿Que? -me miro molesto- Haneul..

— ¡Hola Haneul! ¿Podrías darme tu lugar Jimin? -se paró a su lado y lo miró sonriente-

—Jimin me miro confundido, yo le susurré- Por favor.. -su rostro cambió completamente, tomo su mochila y se levantó enojado- Jimin...

— Jódete Haneul. -abrí mis ojos sorprendida, me levante de igual manera para seguirlo, pero Junghae tomo mi brazo y me sentó-

— No te preocupes linda. -me sonrió- 

— Pero.. -miro como Jimin salía del aula- Es mi amigo. -susurre al final- 


{...}


Corría por el patio del colegio buscando a Jimin. Pero no estaba, no había entrado a las siguientes clases. No en las que estábamos juntos. Sentía mis ojos picar. Realmente me sentía mal. Si que fui estúpida. Quizá le había ido mal, no se le veía muy contento en la mañana, y yo solo hablando de Junghae y yo. Jimin es muy duro, sus palabras en veces son hirientes, es solo que me acostumbre a eso. Pero realmente sentí horrible al escucharlo decirme eso.. No entendía el porqué. 

El cielo estaba nublado, me apresure a buscarlo mejor. Mire a Taehyung de lejos y corrí a el.

— Hola Hani. -sonrió- Parece como si hubieses corrido un maratón. -rio divertido- 

— Jimin. -respire hondo- ¿Sabes donde esta? -trague seco-

— ¿Qué? -me miro confundido- ¿Qué no estaban juntos? -negué- El no entro a clases, pensé que están juntos..

— ¡Maldita sea! -estaba furiosa- Si llegas a verlo, dile que lo estoy buscando.  

El timbre de salida sonó. Todos los alumnos salieron apresurados, al parecer comenzaría a llover, y nadie quería mojarse. Mire entre todos ellos si miraba a Jimin, pero nunca lo vi. Salí del colegio rendida de buscarlo. Quizá se había ido a casa. Pero conocía perfectamente a Jimin. Cuando esta mal o no fue su día, nunca quiere estar en casa. Y corre a..

Friends | Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora