Haneul
— Estoy arrepentido.. -me miró a los ojos tristemente- Estaba ebrio Haneul, enserio no quería. -le interrumpí-
— Basta. ¿Enserio crees que voy a creerte? -lo mire incrédula- ¿Enserio?
— Es la verdad, y si. Quiero que me creas, porque esa es la verdad. Mi bebida tenía droga, como la tuya.
— No lo sé Junghae. Tu sabias que mi bebida tenía también eso. -tomo mis manos-
— Me gustas.. Enserio me gustas y mucho Haneul. Solo.. Dame una oportunidad. ¿Si? -mire a otro lado indecisa, estaba Jimin de espaldas.. recordé: "¿Acaso eres su novio?". Jimin no era mi novio, pero el me cuidaba como uno, ahora es donde me doy cuenta de algo-
— Lo siento.. No puedo perdonarte, ni salir contigo.
{...}
Volvimos a casa en un silencio incomodo, muy incomodo para mi. ¿Que demonios me pasaba? y ¿Qué tontería pensaba? Jimin no me ve como algo mas, mas que una chica tonta, fea y su mejor amiga, no mas.
¿Qué tontería pienso? Enserio, estoy loca. Agite mi cabeza para sacarme eso de la cabeza.
— No me contaste como te fue en la fiesta. -y me maldije después por preguntar-
— Dormí con una chica.. -se encogió de hombros, y para ser sincera, me enfado mucho, sentí molestia y incomodidad-
— ¿Ah sí? -dije sin interés, según- ¿Y es buena? ¿La conozco?
— Aja. -me miró- Su cuerpo no era mi gusto, pero, lo hacía bien.
Apreté mis puños, me molestaba, estaba molesta, y me molesta mas el no saber porque.
— Ya veo.. -preferí no hablar más del tema-
Llegamos a mi casa, solo me despedí de él normal y entre a casa. Aventé mi mochila al suelo y bufe molesta. Ni siquiera sabía porque lo estaba.
{...}
Jimin
Entre a mi casa y cerré la puerta con fuerza. Sonó muy estúpido lo que dije anteriormente. Me golpee mentalmente y subí a mi habitación. Al abrir la puerta de mi cuarto vi algo que me bajó el coraje de repente.
"Es nuestro hijo, debes cuidarlo estúpido"
Mochi era el cachorro que Haneul me regaló cuando cumplí los dieciocho, aun recuerdo sus palabras.
"Para que aprendas a cuidar algo y madurez"
Sonreí tontamente y camine a la cama donde estaba dormido, era tan pequeño y peludo. Era simplemente hermoso. Al verme se levantó apresurado y comenzó a mover su colita con entusiasmo al igual que sacó su diminuta lengua. Lo acaricie.
— Hola pequeño. -no podía ver a este perro diferente, solo lo miraba y me acordaba de Haneul-
— Jimin, mamá salió. Dijo que volvería a mas tarde. -dijo mi hermana menor- Me voy a la escuela, adiós!
— ¡Cuídate! -fue lo último que grite cuando ella cerró la puerta-
{...}
ESTÁS LEYENDO
Friends | Park JiMin
FanfictionPuedes estar toda tu vida enamorado de esa persona que nunca te dará la espalda, con la que has compartido tus mejores momentos, y nunca darte cuenta. ¿Pero qué hay de la otra persona? ¿Siente lo mismo? ¿También está confundido? O... Simplemente ha...