○14○

14.4K 1.1K 201
                                    


Caminaban tomados de la mano por el agradable parque. JiMin sujetaba la correa de dónde estaba sujetado el pequeño cachorro, Mochi.

Los días pasaban con rapidez y el tiempo de que JiMin se fuera a Seúl, llegaba. Pero no tocaban ese triste tema.

— Estoy buscando un lugar de trabajo, pero mi papá no quiere uno dónde no me sienta cómoda, yo tampoco.

— ¿Haz pensado en alguna tienda o cafetería? Algo tranquilo.

—se sentaron sobre el pasto, debajo de un árbol- Mochi, ven aquí. -el cachorro corrió a ella- Si, he pensado en la cafetería, pero no lo se, también quiero algo donde haga mas que servir café.

— Te ayudare a buscar algo. -acarició su cabello- Pero ahora relájate que el día es hermoso.

— Si, ¿la estas pasando bien Mochi? -lo acarició-

— No puedo creer que este celoso de nuestro cachorro. Lo único que sabe hacer es morder mis gorras, comer y dormir.

—sonrió- Déjalo, esta chiquito y necesita mi atención, soy su mamá. Aparte... -apretó su mejilla- Mochi es tierno, pero nadie te puede ganar.

— Claro, soy único. -sonrió victorioso- ¿Tienes hambre? ¿Gomitas?

— Siii. -dijo con emoción-

— Ya vuelvo preciosa. -guiñó su ojo-

Se puso de pie y fue a la tienda más cercana que encontró.

— Haneul. Hola. -llegó un chico-

— Hola Baehyun. Que gusto verte. -sonrió-

Baehyun es compañero amigo de Haneul y JiMin, estuvo con ellos en el mismo grupo en la preparatoria.

—se sentó cerca de ella- También me da gusto verte. ¿Estás aquí sola? Que lindo tu cachorro por cierto.

— Gracias, se llama Mochi. Y no, no vengo sola, vine con...

— Oh, Baehyun. -llego JiMin- ¿Que haces aquí?

— JiMin, que alegría verte también. Iba pasando por aquí, mire a Haneul sola y vine a saludar. Que coincidencia que también te tomaste con nosotros.

—se sentó lado a Haneul- No. Ya estaba con mi novia antes, fui a comprarle unas cosas. -le entrego las cosas-

— ¿Tu novia? -dijo confundido-

Haneul noto enseguida lo celoso que estaba JiMin, no estaba que echaba humo, pero si estaba teniendo un ataque de celos.

— Haneul. Es mi novia, ¿no lo sabias? -el chico se sorprendió- Tenemos casi dos meses saliendo. -la abrazó mientras sonreía-

— Wow, ¿enserió? No me lo creo, eran tan cercanos que parecían hermanos.

— Si, ya ves, las cosas se dan y, aquí estamos.

— Pensaba en invitarlos a pasear o ir al cine, pero no les interrumpió más, los veo después chicos. Cuídense.

Se levanto y se fue.

— ¿Estas bien?

Pregunto al ver que su actitud había cambiado, ahora lucia triste.

— Necesitó hacer unas cosas. ¿Te llevo a tu casa y después cuando termine te llamo? -se puso de pie-

— JiMin. -le tomo de la mano- No me digas que estas así por Baehyun. -el bajo su cabeza- Amor, no entiendo, no tienes porque enojarte.

— No estoy molesto Haneul. -se soltó de su agarré- Vámonos.

Friends | Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora