Haneul
Días después.
— ¿Y piensas ir? -pregunto Jimin-
—bebí de mi capuchino y lo mire- No se Jimin, deja de preguntarme. -me molestaba que siempre que había una fiesta o a algún lugar donde me invitaban, quería ir el o solo me preguntaba- Igual, falta como un mes para esa fiesta.
— Si tu no vas yo no voy. -dijo desinteresado-
—rodé mis ojos y pose mi mirada en los demás alumnos que comían- Vine buscando cobre y encontré oro. -sonreí como tanta-
— ¿Qué dices? -me miro confundido-
— Ahí. -apunte a una mesa- No había visto a ese chico, es nuevo. -mordí mi labio- Nada mal.
— Enserio.. -susurro pero pude escucharlo- Es feo.
— Tu eres feo. -no podía dejar de verlo- Se ve rudo.. -el tipo me volteo a ver y me sonrió, algo emocionada voltee a ver a Jimin pero este ya caminaba a la salida de la cafetería- ¡Oye! -tome mis cosas y corrí tras de él- Que sensible estoy últimamente. -dije ya a su lado-
— Necesitaba ir al baño. -no me miro- ¿Enserio te gusta? -se giró a verme de repente, dejando de caminar-
—lo mire confundida- ¿Te molesta acaso? -cambio su expresión y negó-
— Claro que no. -comenzó a reír- Es solo que.. Eres mi mejor amiga, solo te cuido. -puso una mano sobre mi hombro- Si te gusta yo..
— No me gusta Oppa. Es solo que. Se me hizo lindo, y ya. -me encogí de hombros- Y sobre lo de que eres feo.. -me acerque a el- Es mentira, mira a cuanta chica tienes a tus pies. -sonreí divertida-
—rodó los ojos- Ninguna me gusta. -volvimos a retomar el camino-
—bufe- Nadie te gusta. -se quedo callado- ¿Por qué no invitas a Jiah a la fiesta?
— No, siempre vamos juntos tu y yo, no quiero dejarte sola.
— ¡Que va Jimin! No te preocupes por mi, se defenderme. -nuevamente se detuvo y me miro, tenia una ceja levantada- ¿Que?
— ¿Y esa vez que te robaron el bolso? No dejaste de llorar y me llamaste por un teléfono público. -se rio al recordarlo- Fue épico.
— ¡Cállate! -golpee su hombro-
Llegamos a la clase, donde me senté lado a Jimin.
— Bueno, igual no la invitare, iré contigo. -me sonrió- Al igual que en el baile.
Cuando iba a responderle llegó el profesor, y nos calló a todos.
— Bien alumnos. Denle la bienvenida a su nuevo compañero de clase: Min Junghae -la puerta se abrió, el chico que había visto en la cafetería entró, era bastante alto y delgado, aparte de que su cabello era negro y su rostro pulido por los mismísimos ángeles- Preséntate..
— Hola, soy Junghae. Tengo dieciocho años, soy de Seúl y me encanta el deporte.. -su mirada chocó con la mía y no dejo de mirarme- Espero y poder llevarnos bien.
— Haneul deja de babear. -susurro Jimin en mi oído-
— Creo que por fin podré dejar de ser una solterona. -no podía de dejar de ver a Junghae, realmente era hermoso-
No escuche ninguna respuesta por parte de Jimin, el profesor sentó a Junghae atrás de mi, junto con Taehyung, el cual se sentaba atrás de Jimin. ¿Era el destino? No lo sabía, pero realmente este chico me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Friends | Park JiMin
أدب الهواةPuedes estar toda tu vida enamorado de esa persona que nunca te dará la espalda, con la que has compartido tus mejores momentos, y nunca darte cuenta. ¿Pero qué hay de la otra persona? ¿Siente lo mismo? ¿También está confundido? O... Simplemente ha...