˖۪⸙͎ Capítulo Dos

904 87 30
                                    

Narra ________

—¿K-kyungSoo Oppa?— dije tartamudeando y mirándolo sorprendida.

Él solo me sonrió divertido y burlón.

—¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tartamudeando?— dijo burlón.

—Y-yo... —me calle sin saber que decirle.

— ¿Por qué me miras así? ¿Tan feo soy? ¡Te voy acusar con mis Exo- l ! —dijo KyungSoo en broma.

—¡No! ¡Usted no es feo Oppa! Solo me sorprendí al verlo.— dije rápidamente con desesperación.

—No te preocupes, solo bromeó. No te voy acusar con mis Exo-l , son capaces de matarte.— dijo divertido.

—¿Pero Oppa porque...?— me interrumpió.

—¿Por qué estoy aquí? Bueno estaba aburrido así que decidí salir un rato. Y casualmente llegaste tú y me la pasé hablando contigo.— dijo KyungSoo encogiéndose de hombros.

Sólo asentí distraídamente pensando en la buena suerte que tengo , ya que conocí a KyungSoo.

—¿Quién es tú novio?— la voz de KyungSoo me sacó de mis pensamientos.

Miré dudando un poco pero había algo en KyungSoo que hacía que confiará en él.

—Suga de Bts.— dije encogiendome de hombros.

—Ya veo eres la novia del frío pero tierno Suga también conocido entre los mortales como Agust D.— dijo KyungSoo tratando de sonar misterioso.

—Oppa ya sé porque te dicen SatanSoo.— dije mirándolo divertida.

KyungSoo me miró divertido y rodó los ojos. Sacó su teléfono y lo miró.

—Vamos ______ —dijo KyungSoo guardando su teléfono y parándose , estirando su mano hacía mí.

—¿A dónde vamos KyungSoo Oppa?— dije curiosa pero agarré su mano y me levanté.

—Te voy a llevar a tu casa, ya son las 12 de la noche no te puedo dejar aquí .— dijo KyungSoo caminando.—Vamos camina y dame tu dirección.

Seguí a KyungSoo y le dije la dirección. Ambos caminamos hablando y nos reíamos de nuestras anécdotas. Yo me quejaba y hacía pucheros mientras KyungSoo me miraba burlón. Le conté como había llegado a Corea y el estaba entre molestó y triste , de alguna forma me sorprendí ya que no era un tema del que me gustará hablar y me era difícil expresarme.

—Ya llegamos a tu casa.— dijo KyungSoo parándose de repente. Se volteó a verme.— ¿Es aquí verdad?

—Aquí es. Gracias por acompañarme Oppa.— dije mirándolo agradecida.

—No hay de qué linda.—dijo KyungSoo abrazándome de repente.

Yo me sorprendí de inmediato y mis mejillas se pusieron rojas. Sentí que KyungSoo buscaba algo entré mi ropa y si es posible me puse aún más roja.

—Lo encontré.—dijo KyungSoo separándose de mí , mostrando mi teléfono.

—¿Eso buscabas? Pudiste pedírmelo.— dije sonrojada.

KyungSoo se encogió de hombros y empezó a teclear algo en mi teléfono. Empezó a sonar un teléfono y el sonrió satisfecho devolviendo me mi teléfono.

—En tu teléfono está mi número de teléfono ya registrado. Te enviaré mensaje para hablar.— dijo KyungSoo sonriéndome.— Nos vemos linda me debo de ir si no Suho me matará.

—Nos vemos Oppa , cuidese mucho.—  dije sonriendo le.

KyungSoo me sonrió por última vez y se fué. Lo mire hasta que desapareció de mi vista y caminé hacia la casa. Miré que las luces estaban apagadas una vez que entré , así que caminé cuidadosamente tratando de no hacer ruido pero cuando avancé unos cuántos pasos la luz se prendió miré a Jin quién estaba sentando en un sillón. Jin se veía preocupado y aliviado.

—¿Se puede saber dónde te encontrabas _______ Valeria González?—dijo Jin tratando de no gritar.— ¿Ya viste la hora? Pasa de las 12 de la noche.

—Lo siento Oppa pero quería estar sola un rato.—dije apenada. Baje la mirada.— ¿Él está?

—No, salió después de que tú te fuiste.... Pensé que te había ido a buscar y llegarías con... — interrumpí a Jin.

—No me lo encontré en el camino.— dije pensando en dónde estará Yoongi.

—Regresará no te preocupes, ve a descansar.— dijo Jin sonriendo me.

Asentí con la cabeza y lo miré sonriendo.

—Buenas noches Oppa.— dije acercándome y dándole un beso en la mejilla.

—Buenas noches _____ — dijo Jin también besándome la mejilla.

Le sonreí por última vez y caminé hacía las escaleras. Subí y estuve a punto de entrar al cuarto que compartía con Yoongi pero dudé un momento decidí ir a dormir a mi antiguo cuarto así que caminé hacía el. Me senté en mi cama y me quité mis zapatos , cuando me disponía a dormir vibró mi teléfono. Lo saqué y era un mensaje de WhatsApp.

Oppa favorito 😈😈
____ linda soy yo KyungSoo , sólo te envié mensaje  para decirte que ya llegué a casa y Suho me regaño 😒.
Enviado a las 12:39 a.m.

¡Me alegra saberlo Oppa!😊 ¿Por qué lo regaño Suho Oppa?
Por cierto, ¿Por qué se agendó como mi Oppa favorito?
Enviado a las 12:40 a.m.

Oppa favorito 😈😈
Por que según él era un irresponsable por llegar a estas horas , que no tengo conciencia y bla bla bla 😒😂. Porque ahora que nos conocemos soy tu Oppa y tú favorito entre todos tus Oppas 😎.
Enviado a las 12 : 40 a.m.

¡Qué mal Oppa! Pero Suho Oppa tiene razón es demasiado tarde... Entiendo lo del Oppa favorito pero... ¿Eran necesario estás 👉😈😈?
Enviado a las 12: 41 a.m.

Oppa favorito 😈😈
¡No te pongas del lado de Suho traidora! 😡. Y porque esas caras me representan 😈😈.. Bueno me iré dormir mañana tengo trabajo. Nos vemos 😴😴.
Enviado a las 12:43 a.m.

Guarde el celular al ver que KyungSoo se desconectó. Sin más me acomode en la cama y me dormí lentamente.

Holaaaaa lindas lectoras ❤, perdón por haber tardado tanto en actualizar pero no tengo internet desde el martes 😂😭. A sido una tortura sin internet.. no hay nada que ver en la televisión y yo sin saber nada de Bts 😭💔 aunque me conformó con escuchar música de ellos. Así que para matar tiempo decidí escribir este capítulo.
Espero que les guste

˖۪⸙͎  Te Amaré Por Siempre 『Suga Y Tu』#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora