˖۪⸙͎ Capítulo Once

588 57 63
                                    

Este capítulo contiene lemon/ Fluff. Una combinación de ambos. Esta es mi primera vez escribiendo esto. Lamentó que sea de mala calidad. Capítulo dedicado a RainOfDaisies

Estaba nerviosa, mis manos sudaban mientras esperaba sentada a Yoongi. Hoy era su cumpleaños, mientras Baekhyun y KyungSoo terminaban de arreglar las cosas yo los observaba impaciente. Los chicos se habían llevado a Yoongi para distraerlo mientras yo terminaban aquí.

— Sigo pensando que esto es una mala idea.— volví a escuchar los reclamos de KyungSoo.

Le sonreí un poco sin dejar de mirar el reloj.

— Yah Dodo déjale ser libre. — me defendió Baekhyun, quién recibió un golpe de KyungSoo.

— ¡Guarda silencio pervertido! ¡¿De quien fue la culpa de que _____ haga esto?! ¡Tu culpa idiota!.— gritó KyungSoo volviendo a golpear a Baekhyun.

Parpadeó tratando de ignorar los lloriqueos de Baekhyun y los reclamos de KyungSoo. Mi teléfono sonó anunciando un mensaje.

TaeTae🌚💜.
—Nena allá vamos prepárate 😏🌚.

No iba a negar que eso me puso aún más nerviosa y me levanté.

—Chicos Yoonnie ya viene para acá.— les dije provocando que ambos se quedarán quietos.

Baekhyun me sonrió y KyungSoo me veía fijamente.

—¡En ese caso suerte linda! ¡Vamos Dodo!. — dijo Baekhyun agarrando el brazo de KyungSoo, quién no se movió.

Miré a KyungSoo para después suspirar.

—Baek Oppa por favor déjeme a solas con Soo.— le dije a Baekhyun, quién solo sonrió.

Baekhyun me beso la mejilla y me susurró “suerte” antes de salir.

— ¿Oppa pasa algo? — dije cuando quede a solas con KyungSoo.

— Es que sólo... ¿Estás segura de esto? — me preguntó KyungSoo.

— Oppa esta es la décima vez que me pregunta lo mismo. Sé que esto es idea de Baekhyun y tal vez no confíes en eso pero estoy completamente segura.— le dije mientras agarré sus manos y le sonrió.

KyungSoo pareció dudar un poco, lo veía mirando para después suspirar y asentir.

— Está bien confío en ti linda. Cuídate. — me dijo sonriéndome un poco.

Le volví a sonreí, mientras me levantaba de pinturas y besaba su mejilla. KyungSoo me cuidaba demasiado, según Baekhyun, era porque él me quería demasiado y me provocaba ternura.

KyungSoo salió de la casa, pude ver la incomodidad en su rostro , pero supongo que es por qué no quiere dejarme sola. Espero impaciente a que llegue Yoongi. La puerta es abierta y mis nervios aumentan al escuchar pasos acercándose. Arreglo un poco el vestido que traigo, sintiéndome un poco incómoda ya que no me gustan los vestidos.

—¿______? — escuchó la voz ronca de Yoongi y siento mi pulso acelerarse.

Él me miraba con la boca abierta mientras yo le regaló una pequeña sonrisa. Él se acerca con pasos apresurados y me abraza.

—¿Qué significa esto?— me dijo aún con la voz ronca provocándome escalofríos.

Mis manos seguían sudando mientras mi corazón se aceleró más rápido si eso era posible.

—Y-yo estoy d-diapuesta a dar o-tro p-aso a nuestra r-relación— le dije tartamudeando abrazándome más a él.

Sentí a Yoongi tensar se y me apretó más mientras dejaba un húmedo beso en mi cuello.

—¿Nena estás seguro de esto? No quiero lastimarte. —me dijo Yoongi en mi oído mientras succionaba mi lóbulo.

Un vergonzoso jadeo salió de mi boca haciendo que me sonrojara mientras asentía.

Sentía como Yoongi me levantando y por inercia rodeó su caderas con mis piernas. Sentía como subíamos las escaleras con un poco de prisa.

Yoongi me dejó con suavidad en la cama mientras se ponía en una mío, sin dejar caer todo su peso encima de mí. Miré sus ojos antes de cerrar los míos y él se acercara a besarme. El beso al principio era lento y tierno pero después empezó a subir de tono. Nuestras lenguas se encontraron  y empezaron jugar entre sí.

Estaba tan perdida en el beso que no note cuando me quitó el vestido dejándome solo en ropa inferior, si no hasta que dejó de besarme y bajo a mi cuello donde dejo mordidas.

Varios jadeos salían de mi boca y eso hacía que me avergonzará, provocando que tapara mi boca.

— No calles esos lindos sonidos que salen de tu boca amor.— me dijo Yoongi quitando mi mano de mi boca.

Yoongi se levantó de encima de mí y empezó a quitarse la ropa. Con mis mejillas tapé mis ojos escuchando reír a Yoongi. Mientras el seguía quitándose la ropa no pude evitar recordar la canción de Agust D dónde hace mención de su amiguito.

De repente Yoongi quito mis manos y abriendo los ojos , solté un chillido avergonzado al verlo completamente desnudo. Toda mi cara estaba enrojecida mientras cerraba fuertemente mis ojos.

Las risas de Yoongi se escucharon en todo el cuarto juntos a mis chillidos. Sentí un beso en mi mejilla que provocó que abriera los ojos. Yoongi me observaba sonriendo con sus ojos negros con un brillo especial.

— Amor todo te cuidare no te lastimare. — me dijo mientras me sonreía mientras me enseñaba sus encias.

Le creí al decirme esas palabras y no pude evitar sonreír tambien. En los siguientes minutos Yoongi se encargó de acariciar y besar cada parte de mi cuerpo, tocando lo y mirandolo como si nunca se fuera a cansar. En todo momento no se perdió tiempo de cada expresión que ponía. Me cuidó cuándo por fin entro en mi interior y me consoló al ver como lágrimas salía de mis ojos.

Esa noche Yoongi y yo por fin nos hicimos uno.

Holaaaaa Shommys 💕. La verdad esto no me convenció. Es la primera vez que escribo esto y estoy un poco avergonzada.¿Es normal? No lo sé.  Aún me hace falta para poder mejorar al escribir lemon y en todo caso Fluff, espero que les guste este lemon de mala calidad. RainOfDaisies lamento mi Fluff de mala calidad. Necesito tus sabios consejos de cómo escribirlo.

¡Disfruten el capítulo!

˖۪⸙͎  Te Amaré Por Siempre 『Suga Y Tu』#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora