˖۪⸙͎ Capitulo Cuatro

693 65 5
                                    

—¡Ya!, eres malo KyungSoo Oppa.— dije al sentir como apretaba mis mejillas.

—Por algo me dicen SatanSoo.— dijo KyungSoo apretando aún más mis mejillas provocando que chillará de dolor.

—¡Oppa eso dolió! — me separando sollozando y sobo mis mejillas adoloridas.

—Que delicada me saliste.— dijo sarcástico.

— A ver que le parece si hago lo mismo.— con mis manos agarró sus mejillas y las aprieto.

KyungSoo se queja y con un manotazo en mi mano, hace que lo suelte. Me mira con el ceño fruncido y yo le sacó la lengua.

—Se ve que no eres infantil enana.— dijo sarcástico sobandose sus mejillas.

—Mire quién habla. Usted no es muy alto que digamos solo me lleva un mínima diferencia.— dije quejandome.

KyungSoo me ignora y saca su celular.

—Tengo que irme. Pedí cierto tiempo para salir contigo.—dijo KyungSoo guardando su celular.— Vamos floja.

Me levantó con un puchero hasta que me recuerdo que no debo llegar tarde al departamento  así que gritó : "Nos vemos Oppa" sin escuchar respuesta lo dejo. Corro lo mas rápido que puedo hasta él departamento dónde me detengo tomando un poco de aire. Antes de que abra la puerta Jin lo hace.

—______ ... ¿Éstas bien?— dice acercándose.

—Si Oppa no te preocupes solo quiero tomar aire.— dije con la respiración acelerada.

—Entra a tomar agua.— dijo Jin jalando me del brazo y cierra la puerta.

—¿Quién es Hyung?— levantó la mirada y es Taehyung con Jungkook a su lado.

—Oh es ______— dijo secamente Jungkook.

Lo mire confundida al escucharlo hablarme así. Jin torció sus labios sin saber que decir y Taehyung fue quién habló.

—No fuiste al comeback.... Me imaginó que estuviste ocupada.— dijo Taehyung desinteresadamente aunque pude notar dolor en su voz.

Los miré sorprendida... El comeback... ¡Mierda! Lo había olvidado, una oleada de culpa me invadió. Ahora entiendo porque Jungkook me habló así de cortante.

—¡Lo siento mucho! Les juró que lo olvide enserio...— dije culpable recordando que pase todo él día con KyungSoo.

—No te preocupes _____ puedes ir luego... Nosotros no te podemos obligar que siempre vayas.— dijo Jin.

Al oírlo hablar me sentí mas culpable , bajé la mirada incapaz de verlos mas tiempo. Alguien me envolvió en sus brazos y era Taehyung quién me sonreía con cariño.

—No pongas esa cara, no me gusta verte triste. No te voy a mentir que nos sentimos heridos pero te comprendemos.— dijo besando mi mejilla.

Mire como tanto Jin como Jungkook estaban sonriendo, por inercia les sonríe igual. Taehyung dejo de abrazarme.

—¿Y los chicos?—pregunté al no verlos.

—Namjoon Hyung decidió quedarse un rato en la empresa y Hoseok Hyung se quedo practicando. Yoongi Hyung salio con Suran Noona.— dijo Jungkook.

—¿Suran Unnie?— dije simplemente. Pongo una sonrisa.— Iré a mi cuarto

Sin esperar nada subí las escaleras. Así que Yoongi esta con Suran. No es que me caiga mal, ella es mi Unnie. Pero durante un tiempo Yoongi estuvo con ella siempre, se que no debería ponerme celosa, porque ellos están trabajando pero no puedo evitarlo.

Holaaa lindas lectoras ❤. Lamento haber tardado pero no he tenido tiempo y actualizaré este fic cuando tenga tiempo. Les invito pasarse por este fic que escribí.

 Les invito pasarse por este fic que escribí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˖۪⸙͎  Te Amaré Por Siempre 『Suga Y Tu』#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora