-¡¿Acaso se está escuchando Oppa?!- le grité a Baekhyun desde el teléfono.
-¡Hey respeto por favor! Y no es tan grave lo que te dije.- me dijo Baekhyun con tono aburrido.
Bufé mientras mi rostro estaba enrojecido. No podía creer que Baekhyun me estuviera sugerido eso.
- ¡¿Qué no es tan grave?! ¡Me está pidiendo que... T-tenga relaciones sexuales con mi novio?! - cuando dije lo último mi rostro se puso aún más rojo.
- ¡Oh por dios! ¡No te hagas la santa, solo es sexo! ¡No te estoy pidiendo que me cuentes lo detalles sucia! - me gritó Baekhyun.
-¡ Eww no diga esas cosas! ¡Usted me está diciendo que le de eso de regalo a Yoonnie! - le grité.
- Sólo piénsalo sucia, no te puedo obligar pero es una sugerencia.- me dijo Baekhyun. - Sólo no le digas a KyungSoo que yo te dije esto. Es capaz de matarme.
Volvía a bufar y negar con la cabeza mientras me despedía de Baekhyun prometiendo le que lo pensaría. Estoy segura que si Baekhyun y Hye se conocían se llevarían bien porque Hye también me sugirió lo mismo que él.
Suspirando salí de mi cuarto y fuí a la cocina donde estaba Jin cocinando mientras escuchaba alguna canción de la radio. Me senté en la mesa con un puchero.
-¿Nena te encuentras bien?-e dijo Jin sin darse vuelta.
- Si Jinnie Oppa pero dentro de unos días es el cumpleaños de Yoonnie y no se qué regalarle.- dije aún con puchero. - Y Hye no es buena ayuda.
Aún estando de espaldas sabía que Jin sonrió ante la mención de su novia. Jin adoraba la manera de ser de Hye y supongo que es él único que la aguanta.
- ¡No digas eso! La mente de Hye tiene mucha imaginación.- dijo Jin defendiendo su Hye.- Y así me gusta tal como es.
Bufé pero sonreí, igual me encantaba la forma de ser de Hye. Siempre sus comentarios me alegraban mis días. La entrañaba a ella y las chicas, me sentía vacía de alguna forma incluso Hwa se sentía igual que yo.
-¿Dónde está Yoonnie Oppa?-dije de repente.-¿Y los chicos?
- Hoseok está con Jimin y Taehyung ensañando, Namjoon en el estudio, Jungkook salió con Hwa y Yoongi... Está con Suran - lo último lo dijo en un susurró.
Frunciendo mis labios, miré a otro sintiendo una punzada de celos y tristeza. No comenté nada más y me quedé pensando.
-Hyung... Creo que ya se que le daré de regalo a Yoonnie Oppa... - dije viniendo me a la mente las palabras de Baekhyun.
-¡Me alegró nena! Si necesitas ayuda solo pídeme la.- Jin me miró con una sonrisa.-¿Qué te parece ver un dorama nosotros dos?
Le sonreí asintiendo con la cabeza mientras sacaba mi celular y le enviaba mensaje al grupo.
Holaaaaa Shommys 💕. Aquí está el capítulo corto pero aquí está.
¿Listas para el lemon🌚😏?
Capítulo dedicado a RainOfDaisies quién por fin regreso! ¡Ya la extrañaba ! 😭💜.
ESTÁS LEYENDO
˖۪⸙͎ Te Amaré Por Siempre 『Suga Y Tu』#2
Fanfic╰───⌲ Han pasado dos años desde ese día, ______ aún sufre por Seung pero gracias a Yoongi puede seguir adelante, por fin teniendo una vida feliz. Pero no todo es color de rosa , habrá varias situaciones donde Yoongi y _____ tendrán que demostrar la...