˖۪⸙͎ Capítulo Tres

755 79 11
                                    

Narra Yoongi

-¿Se puede saber dónde andabas Min Yoongi? ¡Te estuve esperando toda la noche y no llegaste! ¡Ahora son las 10 de la mañana!- dijo Jin cuando entré a la casa.

-Salí a pensar un rato y decidí no dormir aquí.- dije evitando mirarlo a los ojos.

-Bien pero que sea la última vez que sales sin avisar.- dijo Jin seriamente.

-¿_____ regresó a casa?- dije mirándolo.

-Si regresó, tarde pero llegó... Yoongi no sé cuál fue su problema pero te sugiero que lo arregles.- dijo Jin preocupado.

Asentí con la cabeza y me senté. Jin aún me miraba pero yo evitaba verlo, sabía que trataría de sacarme que fue lo que pasó. Me paré pero antes de subir a mi cuarto Jin volvió hablar.

-Vete a cambiarte y baja para comer.- dijo Jin para después irse a la cocina sin esperar mi respuesta. Suspiré con cansancio y camine hacia mi cuarto con pesadez, no sabía cómo arreglar las cosas con _________.

Entré a mi cuarto y mire que todo estaba como ayer lo deje , no había rastro de ____ , lo más seguro es que está en su antiguo cuarto. Sin más me me senté sin intención de moverme o cambiarme de ropa, pensando en lo mucho que me había pasado ayer. Escuché a Jin gritar mi nombre así que baje con pereza mirando que todos estaban ya sentados. Jin me miró con desaprobación pero no dijo nada mientras los chicos me contestaban al mismo tiempo: "Buenos días Yoongi Hyung" mientras yo solo asentí con la cabeza .

Miré a ______ quién estaba con el teléfono, ella sonreía mientras contestaba animadamente, supuse que está hablando con Hye o algunas de las chicas. Hye, Kairy, Suzeth, AlYoon y María habían regresado a sus hogares mientras que ________ se quedó con nosotros con el permiso de su hermano. Tanto como Hwa, ____ y nosotros fue difícil que ellas se fueran pero entendíamos la razón y esperamos que regresaran algún día.

-Chicos aquí está la comida, coman y _______ nena deja el teléfono.- dijo Jin seriamente.

________ escribió algo más y guardó su teléfono para empezar a comer. Había un incómodo silenció, lo cual era comprendido , los chicos en cada desayunó se burlarían de _______ y de mí pero ahora ella estaba sentada al lado de hoseok y evitaba a toda costa mirarme.

-Chicos debemos ir a enseñar la coreografía de DNA para el comeback de esta semana.- dijo Namjoon con timidez rompiendo el incómodo silenció.

-Estoy segura que les irá bien Oppa no se preocupen.- dijo _______ sonriendo le a Namjoon mientras que yo sentía una punzada de celos.

-________ nena, ¿Irás a vernos?-'preguntó amable Jin mientras que ella hacía una pequeña mueca.

-Lo siento Oppa pero tengo que hacer hoy pero no estoy segura que pueda ir a verlos pero trataré de ir.- dijo ______ sonriendo culpable.

La miré sorprendido ella nunca pero NUNCA había faltado a unos de nuestro comeback. Siempre procuraba ir pero al parecer no era él único sorprendido pude ver que los chicos estaban igual pero trataban de disimularlo. Jin salió de su sorpresa y asintió sin saber que decir. _______ se levantó y salió con prisa para pero gritó antes de irse : ". Adiós chicos y suerte " antes de que se cerrará la puerta. Los chicos me miraron pero los ignoré y subí a mi cuarto.

🐾🐾

El comeback había ido muy bien, muchas armys fueron y eso me alegro porque disfrutaban nuestra música. En ningún momento vi a ______ , ella siempre se ponía al frente para que la mirara pero esta vez no la vi. Con los chicos bajamos y ellos empezaron hablar mientras que yo iba detras hasta que sentía una suave coz hablar me.

-¡Yoongi!- me volteó y miró a una sonriente Suran acercarse a mí.

-¡Hola Noona! ¿Que haces aquí?- dije sonriendo con timidez y con curiosidad.

-Vine felicitarte por su nuevo álbum y bueno.... Tal vez podemos salir a comer.- dijo sonrojándose.

La miré con duda pensado que ______ no se enojaría y aparte no es como le fuera infiel así que asentí mientras la sonrisa de Suran se ensachaba.


Holaaa Lindas lectoras❤️ , lamento no poder actualizar pero no tengo casi tiempo aun mas que entre a la escuela y es un fastidio. Las actualizaciones serán lentas pero seguras. Les agradezco su paciencia que me tienen y ¡Bienvenidos a la segunda temporada de Déjame Amarte! Les aseguró que haré lo posible para que les guste.
Voten y comenten por favor.

˖۪⸙͎  Te Amaré Por Siempre 『Suga Y Tu』#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora