˖۪⸙͎ Capítulo Seis

651 73 34
                                    

Desperté en la mañana al escuchar la canción " Two Three" como alarma. No se porque la puse como alarma se supone que esa canción es para deprimirme.

— ¡______ linda despierta te!. —gritó Jin tocando la puerta de mi cuarto.

—¡Yah voy Oppa! — grité sin levantarme. Mi celular tenía un mensaje — ¿De quién será?

Baek Oppa 💕
¡_____ nena! Dodo y yo te esperamos en la tarde 😏. ¡No tardes!😘
Enviado a las 6:30 am

Y tenía otro de KyungSoo. Lo abrí rápidamente.

Oppa favorito 😈😈
No te preocupes por eso.
Ya había pensando en eso y ya me encargué. Tú solo ve y los de seguridad te guiarán.
Enviado a las 5:40 am.

—Yo... Gracias Oppa 💕.

Me levanté y bajé las escaleras. Allí estaban todos los chicos menos Yoongi. Todos me sonrieron al verme.

—¡ Buenos días _____! — dijieron en coro los seis.

—¡Buenos días Oppa's! — sonreí y me senté en la silla. Jin de inmediato me dió un plato de comida.

Los chicos empezaron a hablar de lo que harían estos días y yo les escuchaba en silencio comiendo. De vez en cuando miraba las escaleras esperando que bajará Yoongi pero no sabía que excusa me diría.

— Oppa... Yo saldré por la tarde — le avisé a Jin.

Los chicos se quedaron callados y Jin me miró.

—¿ Saldrás con Hwa? — preguntó y Jungkook me miró interesado.

— No. Iré al comeback de Exo— les dije a los seis. — Tal vez llegué tarde.

Jin asintió y solo dijo “ Buena suerte” mientras lo demás siguieron callados. Acabé de comer y me levanté con mi plato.

—Dejalo allí linda a Taehyung le toca esta semana lavar trastes — dijo Jin y Taehyung hizo un puchero.

Me fuí a mi cuarto para cambiar de ropa cuando sonó “Call me baby” y suspirando lo agarre.

—Hola. ¿Quién habla? — pregunte sin ver quién era.

—¡¿POR QUÉ NO ME HABÍAS LLAMADO HIJA DE LA GUAYABA?! ¡¿ACASO TE OLVIDASTE QUE TENÍAS UNA AMIGA?! Me dueles enserio — esa voz y ese drama. Bufé y sonreí.

—Ya lo siento Hye. Lamentó no haber llamado pero no he tenido tiempo.

— Ajá. Claro pretextos mala amiga. Ojalá que cuando compres galletas estén sin cremita — dijo Hye fingiendo llorar.

—¿Algún día dejarás de ser dramática? — suspiré y sonreí.

—¡Jamás! Ahora dime, ¿Por qué no me has llamado? Esperó que sea una buena excusa — dijo Hye.

—Problemas con Yoongi — dije mirando a la nada.

—Puf. ¿Enserio? De verdad...— escuché voces del otro lado de la línea. — Hablamos después tengo que ir a la escuela y voy tarde. Tú y yo tenemos una charla pendiente. ¡Chao!~

¡Adiós loca! — cuelgo y sonrió. Extrañaba charlar con Hye. Ella siempre encontraba la manera de alegrarme.


˖۪⸙͎  Te Amaré Por Siempre 『Suga Y Tu』#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora