Me desperté desorientados mirando a todos lados y encontré una figura delante de mí.
—¿Noona? —dije con la voz ronca sintiendo mi cabeza doler.
— Que bueno que despertaste Yoongi.— me dijo secamente Suran.
La miré extrañado mientras trataba de recordar que pasó. Abrí los ojos al verla solamente en ropa interior.
—¡¿Noona que hicimos?!— grité importando me poco mi dolor de cabeza.
Suran rodó los ojos y suspiró.
—No hicimos nada de lo que piensas. Solamente me vomitaste la ropa.— me reprochó Suran.— Así que la tuve que lavar y la dejé secando.
—¿Pero por que estoy desnudo?— exclamó mientras talló mis ojos.
—Porque también la vomitaste, te quedaste desnudo y te la quite. No podía dejarte así. No me aproveché de tí.— Suran miró a otro lado. — No después de que me rechazaste.
Cierto, Suran se me había declaró y yo la rechace dando la afirmación que tenía novia y nunca le sería infiel. Suran lo entiendo y solo me deseó buena suerte. Podía verla triste y decaída, así que decidí comprar una botella de tequila para que se desahogará, pero al final fui yo quién se pasó de copas.
—Noona lo siento yo...— no pude terminar de hablar.
-Mira Yoongi no quiero tu lástima ni un "lo siento" por que eso no ayudará en nada. Solo déjalo así, por favor.—dijo Suran un poco dura.— Por cierto, una chica entró al cuarto.
—¿U-na chica?¿N-no era coreana?— pregunté dudoso.
—No lo era. Cuando nos vio empezó a llorar y dijo algo como "quedatelo es tuyo"— dijo Suran. —Un momento... No me digas que ella es tu...?
—¡Mierda! ¡Si era ella!— me levanté solamente en bóxers.— ¡Maldita sea!
Me levanté poniéndome toda mi ropa desordenadamente mientras Suran me veía apenada. Salí del cuarto rápidamente llamando a ______, quién no me contestaba.
—¿Yoongi? — escuché atrás de mí.
Volteó la mirada y eran los chicos quienes me miraban.
—¿A dónde vas Min Yoongi?¿Por qué estás vestido así?— Jin se cruzó de brazos y me vió.
Al ver a Jin así y para ser sinceros hasta miedo me dió. Suran bajo totalmente vestidos con la cabeza gacha, los chicos se sorprendieron, ella simplemente les dió una pequeña reverencia y me murmuró un "lo siento" y salió de la casa. Los chicos me miraron exigiendo una explicación y les conté lo que pasó.
—¡ERES UN IDIOTA!¡¿ CUÁNTAS VECES TE DIJE QUE NO TOMARÁS?!— Jin gritó furioso mientras yo caminaba hacía atrás.
—N-no sabía que esto pasaría Hyung...— murmuré en voz baja.
Jin iba a seguir gritándome hasta que Namjoon puso una mano en su hombro y negó con la cabeza, Jin simplemente suspiró.
—¿Ya llamaste a ______ Hyung? — preguntó Jimin.
— Si pero no contesta...
Sonó el timbre de la casa y yo me levanté rápidamente pensando que era ______. Pero no era ella, era una chica pelinegra con lentes, en sus manos traía dos maletas.
—¡Hey Agust D! ¡He regresado Oppas!— exclamó ella alegré.
Me quedé con la boca abierta y los chicos solo la miraban sorprendidos.
—¡¡Hye!!— gritamos los siete al mismo tiempo. Ella solamente nos sonrió y nos hizo un corazón con los dedos.
Holaaaaa Shommys 💕. Lamento la tardanza pero estoy llena de trabajos. Pido disculpas por no haber actualizado pero no tenía ideas para seguir escribiendo.
¡Espero que les guste el capítulo!
ESTÁS LEYENDO
˖۪⸙͎ Te Amaré Por Siempre 『Suga Y Tu』#2
Fanfiction╰───⌲ Han pasado dos años desde ese día, ______ aún sufre por Seung pero gracias a Yoongi puede seguir adelante, por fin teniendo una vida feliz. Pero no todo es color de rosa , habrá varias situaciones donde Yoongi y _____ tendrán que demostrar la...