𝕵ungkook llegó al estudio de Yoongi treinta minutos antes de la hora de comida y Yoongi se lo agradeció.
— Cuando llegué a tu edificio, hyung— Habló Kook antes de sentarse en el sofá café de su hermano mayor— Hubo un chico que se acercó a mí y me hizo preguntas raras— Eso llamó la atención del peligris.
— ¿Un chico? Eso es realmente extraño ¿y dices que hacía preguntas raras?— Giró su silla y miró al menor.
— ¡De verdad, hyung! Era como de éste tamaño— Elevó un poco su mano— Rubio, mejillas grandes. Era bonito ahora que lo pienso y-
— ¡Te dije que te alejaras de él!— Dijo un irritado Yoongi.
— ¡¿Qué?! ¡Él se acercó a mí!— Le reprochó Jungkook y el alfa de Yoongi se estremeció al pensar que el pequeño rubio se había acercado a su hermano.
— Sólo, no te acerques a él, Kookie.
— No lo haré, ese sujeto y el grandote peliazul están realmente locos, hermano.
— Él es su alfa, Kookie. El rudo Park Chanyeol— Yoongi cruzó sus brazos frente a su pecho.
— ¿Entonces él es el rubio de la tarta?— Preguntó el pelinegro con una ceja alzada— Él se acercó mí para preguntarme porqué bajaba de tu auto— Jeon rió recordando lo lindo que lucía el pequeñito enojado— Es muy lindo— Suspiró.
Yoongi no dijo nada, su alfa se sentía cabizbajo y tristón. No necesitaba que Park Chanyeol le restregara a su bonito omega en la cara, y mucho menos necesitaba que su hermano pensara que Park Jimin era lindo. Yoongi estaba molesto consigo mismo por ser tan tímido y simplón.
Yoongi apagó su ordenador y tomó su mochila, Jungkook lo siguió hasta que estuvieron fuera del estudio del pálido. Caminaron hasta el ascensor y cuando las puertas se abrieron los dos hermanos entraron.
— Yoongi hyung— Comenzó el menor— ¿Te sientes triste?— Preguntó y Yoongi se irguió.
— ¿Por qué dices eso?— Respondió.
— Tu olor, hyung. Hueles como un alfa desanimado.— Tomó al alfa por los hombros y lo abrazó— Tranquilo, hyung. Kookie está aquí para protegerte~
— Y ese es el problema, Kook— Se separó de su hermano— Yo debería cuidar de ti, no tú de mí.
Bajaron del elevador y se caminaron hasta el estacionamiento en donde ya esperaba Namjoon para ir a comer con los dos hermanos.
— ¡Namjoon hyung!— Jungkook se acercó alegre a saludar al más alto.
— ¡Jungkook!— Se abrazaron— ¿Por fin vendrás a la universidad?— Preguntó después de que el abrazo terminó y Yoongi caminó hasta su auto y entró en él sin esperar por los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Yoongi [YoonMin myg+pjm]♡
FanfictionJungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ 🐺Mención de otras parejas Portada por @tiny_pjm💙💫 〘 No se permiten adaptaciones 〙