𝕵in había aceptado gustoso la invitación de Namjoon al departamento de Yoongi, el omega prometió preparar el filete más jugoso que jamás hubieran probado alguno de los dos.
- ¿Eso dijo Yoongi?-Preguntó Jin a Namjoon cuando éste último exageró en demasía el pequeño relato que Yoongi le había compartido.
- ¡Incluso sus mejillas parecían un par de cerezas!-En eso último no mintió.
- ¡Dime que le tomaste una foto, Kim Namjoon!-Exigió el omega castaño.
- Lo siento, bebé. No lo hice ¡Pero cuando lo veas no dudes en mencionar a...
- ¿Amor?-Dijo Jin a través de la línea.
- Sí, Jin. También te amo, debo irme-Usó se voz formal de repente.
-¿Yoongi entró a tu oficina?-Dedujo-Dale mis saludos ¡Y dile que no olvide llamar a su portero para avisar que iré!-Y con eso terminó su llamada.
- Así que...-Yoongi lo veía con sus pequeños ojos entrecerrados- ¿Un par de cerezas, Namjoon?-Comenzó a acercarse al alfa a paso lento, como una pantera a su presa.
- Yoongi, tranquilo-Namjoon mostró las palmas de sus manos al peligris como signo de paz- Sabes cómo es Jin, le gusta que le hable bonito. No es como que yo piense que tus mejillas parecen cerezas, eso sería admitir que eres bonito y-
-¡Para! Ni se te ocurra decirlo en voz alta-Apuntó a Namjoon con el dedo índice de su mano derecha.
-¡Bien!-Se dejó caer en su silla acolchada y Yoongi se sentó en una detrás de su escritorio quedando frente a frente.
- Sólo... Uh, vengo a pedir un consejo-Admitió avergonzado.
-Te escucho...
-Yo... digamos que nunca he tenido uhm salido o tenido algún contacto con un omega por algún tiempo-Comenzó.
- Sí, veintisiete años-Bromeó y se ganó un bufido de Yoongi.
- Sabes a lo que me refiero, Namjoon-Respondió con tono más desanimado.
-Sí, sí. Tienes nulo conocimiento sobre omegas, te daré una lección rápida sobre cómo llevarte omegas a la cama-Le guiñó.
-Me encantaría, y apuesto que a Jin también le gustaría escucharla.
-Aburrido~-Soltó el más alto-Pero en serio, si no lo tratas bien, se irá. Así de simple-Se cruzó de brazos.
- Pero, él... ugh él, me hace sentir nervioso, pero también seguro y-
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Yoongi [YoonMin myg+pjm]♡
FanfictionJungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ 🐺Mención de otras parejas Portada por @tiny_pjm💙💫 〘 No se permiten adaptaciones 〙