— Entonces...— Inició Jimin— ¿Tú creías que Chanyeol y yo éramos pareja?—Terminó con una mueca de asco.
—¡Olías a él y tienes el mismo apellido!—Respondió el alfa son un ligero tono durazno adornando sus mejillas.
— Pues... sí, pero ¿no soy muy pequeño para él?—Dijo divertido entrelazando sus dedos con los del alfa.
—Él luce mayor, sí. Pero, no lo sé—Alzó sus hombros y Jimin se estiró en el sofá hasta besar su mejilla.
— Es nueve años mayor que yo, hyung—Dijo Jimin aún rozando sus labios con la mejilla del peligris.
—También soy mayor que tú—Dijo Yoongi en voz baja avergonzado aún.
—No importa—Besó la mejilla del mayor un vez más para después taparse con la manta de ositos de Yoongi.
Hacía exactamente tres horas que Jimin había pedido a Yoongi ver una película extremadamente romántica y melancólica. Yoongi aceptó y decidieron que estar en el sofá sería lo más adecuado, además, así Jimin podía terminar-ocasionalmente- más cerca de él. El omega mantenía sus piernas sobre las de Yoongi, y éste mantenía sus manos apretando los muslos del rubio.
La película había terminado hace no más de veinte minutos y el peligris aún amasaba las piernas del omega quién se dejaba hacer todo de parte de Yoongi.
— Debo regresar a mi hogar, hyung~
— Quédate un rato más...—Dijo Yoongi retirando sus manos del rubio.
— Vendré mañana temprano a desayunar—Dijo Jimin antes de retirar la manta y ponerse de pie.
—Mañana tengo que ir al estudio—Añadió Yoongi en voz baja siguiendo a Jimin quien caminaba hacia la puerta.
— ¿Qué tal si nos vemos para la cena?—Dijo Jimin dándose la vuelta para encarar a Yoongi.
— E-Estaría perfecto—Respondió lento y sin dejar de ver la sonrisa del omega.
— ¡Hasta mañana entonces! —Dejó un beso en la nariz del alfa y éste sólo sintió su piel erizarse y sus manos temblar.
Un día de estos, Jimin iba a causarle un ataque al corazón del pálido.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Yoongi [YoonMin myg+pjm]♡
FanfictionJungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ 🐺Mención de otras parejas Portada por @tiny_pjm💙💫 〘 No se permiten adaptaciones 〙