Capítulo 20: Gemelos

184K 16.2K 12.6K
                                    

𝕷os nervios de Chanyeol iban en aumento y el que Baekhyun organizara una reunión familiar no ayudaba en nada al alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕷os nervios de Chanyeol iban en aumento y el que Baekhyun organizara una reunión familiar no ayudaba en nada al alfa.

- ¿Todo bien?-Se acercó Yoongi al peliazul quién miraba desde la puerta de la cocina a su hermanito y a su omega preparar la cena para las tres familias.

- Algo así... Te preguntaré algo serio, Min-Ambos alfas caminaron hasta la sala de estar del apartamento de los Park-Cuando conociste a mis papás... Te sentías nervioso ¿no?-Yoongi asintió con una sonrisa-¿Cómo hiciste para ignorar los pensamientos de salir corriendo?

- Bueno... no es como si pudiese evitar el salir corriendo cuando Jimin le soltó a tu padre que él y yo nos habíamos acostado y tu padre me asustó tanto que caí desmayado-Chanyeol rió.

-¡Es cierto!-Rió de nuevo el más alto-¿Cómo pude olvidarlo?-Se golpeó la frente con la palma de su mano izquierda y negó con la cabeza-Gracias, Yoongi ahora me siento mejor. No puede haber peor presentación de padres que esa-Dijo entre risas.

-Claro, a menos que hayas embarazado a su hijo más pequeño-Dijo burlón y se levantó del sofá dejando dos palmadas en la amplia espalda de su cuñado.

Yoongi caminó hasta la cocina de nuevo y entró llegando directamente a Jimin quien se sobresaltó al sentir los labios de su novio en su mejilla derecha.

-¿Nervioso?-Preguntó el omega.

-Cansado-Suspiró en el cuello del rubio-No te ofendas, Baek, pero ¿cena familiar en martes?-Preguntó el peligris y el castaño negó con la cabeza y una sonrisa en sus labios.

-Ni siquiera es tan tarde, Yoongi. Además, tus padres no se quejan de tenerte como hijo y venir a conocer a la familia de Minie. No deberías quejarte tampoco.-Yoongi bufó y Jimin rió.

- Es cierto, hyung. Además esta vez te irá mejor con papá, lo prometo.

-Cuando vea tu cuello, va a querer arrancarme el mío.

-¡No es verdad!-Sonrió el rubio dándole paz a su alfa-Además, ya les avisé. No deberían sorprenderse demasiado-Pasó sus manos sobre los hombros del pálido y acercó sus labios a los del otro-Tranquilo, Min Yoongi ellos no esperan que nos casemos o vivamos juntos de inmediato, sólo quieren una convivencia tranquila para conocernos mejor como familia antes de unirnos por completo y formar nuestra manadita ¿entendido?-Preguntó sin dejar de rozar su nariz con la de Yoongi. El alfa asintió más tranquilo para después recibir un beso del rubio.

- ¡Son tan lindos~!-Baek chilló después de presenciar la tierna escena entre la pareja.-Ojalá Chanyeol estuviera así de seguro, Minie. A ese alfa le falta valor-Cruzó sus brazos sobre su barriga.

Un Omega Para Yoongi [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora