𝖄oongi despertó con el cansancio en aumento, su mente estaba despierta pero sus rasgados ojos se negaban a abrirse. Bostezó y se acurrucó hacia la derecha cobijándose más con su suave cobertor, sonrió. El alfa de Yoongi se sentía pleno, feliz y orgulloso de haber complacido a su omega. No lo mordió, pero sabía que era cuestión de tiempo para que algo como eso sucediera. Soltó un suspiro cuando el olor de Jimin llegó a su nariz.
— ¡Arriba, hyung! El desayuno está listo—Animó Jimin a su alfa para que dejara de perder el tiempo oliendo la almohada que abrazaba.
— Realmente...—Comenzó Yoongi con voz grave—No tengo muchos ánimos de tomar el desayuno, Jiminie...
—Oh vamos, tardé dos horas preparando todo—El rubio frunció su ceño y caminó hasta estar a lado del peligris—Arriba, Min Yoongi—Destapó su cabeza y el alfa se removió en su lugar y abrazó más la almohada—¡Yoongi!—Gritó con el ceño fruncido y lanzó fuera de la cama el cobertor calentito de Yoongi.
—Ugh, estoy tan cansado...—Cerró sus ojos aún más fuerte y Jimin bufó.
— ¿Se puede saber por qué estás tan casado?—Preguntó con una ceja alzada—¡Si yo hice todo el trabajo!
—No alces la voz, Jimin~— Se quejó y Jimin rió suavemente.
— Vamos, Yoongi. Te espero en la cocina—Movió el flequillo del peligris y besó su frente suavemente—Alfita, te quiero en diez minutos desayunando—Habló con voz dulce y se retiró de la habitación del alfa.
—Uh~ mandón...—Renegó, pero aún así decidió levantarse, no le gustaría ver a Jimin molesto.
— ¡Que no!—Jimin frunció el ceño apretando su celular en su oído.
— Jimin, regresa a casa ahora mismo—Chanyeol regañó a su menor—Mínimo deberías ¡Pensar claramente y regresar antes de que papá se entere que pasaste la noche con un alfa!—Dijo desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Yoongi [YoonMin myg+pjm]♡
FanfictionJungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ 🐺Mención de otras parejas Portada por @tiny_pjm💙💫 〘 No se permiten adaptaciones 〙