③⌇③
𝕵imin salió corriendo de su habitación y abrió rápidamente la puerta, encontrándose con el alfa peligris con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
— ¡Hyung!— Le saludó— Qué sorpresa tener por aquí ¿qué-
— Busco a mi hermano— Se apresuró a hablar.
— Oh— Se sintió triste— Él no podrá salir a atender, está muy ocupado.
— Jimin...— Sentenció el alfa y el omega de Jimin se sintió pequeño ante él.
— ¿Por qué mejor no salimos a dar una vuelta por ahí?— El rubio se acercó a él y enganchó su brazo con el del mayor.
— No, Park Jimin. Vine aquí porque mi hermano te estaba haciendo cosas indebidas y-
— ¡No hicimos nada!— Aclaró rápidamente— Sólo le-le estaba ayudando con... con algo.
— ¿Con qué?— Preguntó con una ceja alzada y los brazos cruzados.
— ¡Con algo! Ya vamos a pasear, hyung.
— No. Ahora mismo va a-
Yoongi se detuvo cuando abrió la puerta y visualizó a su hermano sentado en un sofá grande y gris con un chico alto sobre sus piernas y devorándole la boca.
— ¡Jungkook!— Alzó la voz el pálido.
— Hyung ¿qué- ¡Taehyung!—Gritó con el ceño fruncido.
— Ugh ¿qué?—Habló Jeon con la voz ronca.
— "¿Qué" ¡¿Es una broma?! ¡Mírate!— Yoongi parecía más agitado de lo que debería.
— Hyung, ya vamos— Habló con voz suave Jimin mientras jalaba la manga del brazo derecho de la chaqueta que llevaba el alfa.
Yoongi soltó un suspiro y salió del apartamento de Jimin seguido por el rubio claramente preocupado. Cuando llegaron al ascensor, Yoongi llegó a la entrada del edificio no podía dejar de preguntarse qué clase de ser enfermo tenía por hermano. Ver a Jungkook saltar de cama en cama y de omega en omega lo hacía sentir enfermo.
— Yoongi hyung— Jimin llamó a Yoongi, pues comenzaba a soltar feromonas y eso comenzaba a marearlo.
—¿Qué?— Volteó y Jimin se sintió pequeño y algo dentro de Yoongi lo incitó a acercarse al menor.— ¿Aún quieres ese paseo?— Preguntó dejando palmaditas en la cabellera rubia.
— Quiero un smoothie ahora mismo— Le sonrió y tomó su manga para tomar camino hacia la cafetería favorita de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Yoongi [YoonMin myg+pjm]♡
FanfictionJungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ 🐺Mención de otras parejas Portada por @tiny_pjm💙💫 〘 No se permiten adaptaciones 〙