𝕯espués del lamentable incidente que había experimentado en el supermercado, Min Yoongi regresó a su casa más abatido que cuando había salido temprano por la mañana. Su mente le hizo una mala jugada y terminó humillándose frente a Park Jimin.
— Soy tan imbécil— Se reprendió en voz alta después de azotar la puerta de su departamento y entrar en él.
— ¿De nuevo hablas solo? — Yoongi saltó en su lugar cuando escuchó la voz de Namjoon.
— ¿Qué haces aquí? — Preguntó con una mano en el pecho el peligris caminando hacia él.
— Veía televisión — Señaló el televisor frente al sofá en el que estaba sentado.
— ¿Cómo entraste?— Preguntó después de tomar asiento junto a él.
— Utilicé la llave de emergencia.
— Oh... creo que debería cambiarla de lugar— Dejó caer su cabeza en el respaldo.
— Y bien... ¿hablarás?
— Nam... estoy teniendo pensamientos extraños.
— Yoongi, estoy a favor de la vida— Pasó su brazo por los hombros de Yoongi.
— ¿Qué? ¡no!— Alejó su brazo— No pensamientos suicidas, idiota.
— ¿Entonces?
— Y-yo he estado pensando en un ome-
— ¡¿Qué?!— Se levantó del sofá y lo miró— ¡Dime que no estoy soñando!— Se le veía sonriente.
— Nam esto no es bueno— Se dejó caer en el sofá para quedar completamente acostado.
— ¿No es bueno? ¡Es lo mejor! Espera a que Jin se entere— Pasó sus manos por toda su cara.
— No es bueno, Namjoon— Tapó su cara con uno de los cojines.
— ¡Claro que lo es! Desde que te conozco, jamás te había interesado un omega. ¿Es hombre? ¡Oh tiene que serlo! — Gritó eso último.
— ¡Namjoon él piensa que soy un perdedor!— Lloriqueó.
— ¿Has hablado con él?— Corrió al sofá y levantó a su delgado amigo para sentarse ahí.
— Hoy lo vi en el supermercado y-
— Huiste— Completó el más alto.
— Vaya que me conoces.
— Mejor que tú mismo, mi amigo. ¿Y qué harás? Debes ir a buscarlo y pedirle que te de una oportunidad para-
— Él ya tiene un alfa— Dijo y su amigo se cayó y posó su atención en él— Tiene su olor y su apellido, Nam— Soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Yoongi [YoonMin myg+pjm]♡
FanfictionJungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ 🐺Mención de otras parejas Portada por @tiny_pjm💙💫 〘 No se permiten adaptaciones 〙