6K 712 30
                                    

-Hey, Nam- Yoongi le intercepta antes de que doble para llegar a un parque frente a la tienda a donde iba. El menor parece algo ocupado así que sólo suelta un saludo por lo bajo sin dejar de ver el celular.-, ¿Qué pasa? Quería ver si podríamos hablar un rato, ya sabes, has pasado mucho tiempo con Eli y yo también tengo sentimientos.- Bromea, sin saber porque le hace sentir tan avergonzado decir eso.

-Lo siento, hyeong, iré a buscar a Eli y saldremos por ahí- Yoon alza una ceja; si hay algo que ambos amaban, era pasar el mayor tiempo posible en casa.-, quizá otro día me haga tiempo, ¿Algún problema?- Aun que Nam luce preocupado de su reacción, el mayor lo deja pasar de largo un poco decepcionado.

-No, está bien.- Sonríe, algo forzado que el menor no mira a pesar de lo falsa que se ve porque aún tiene la vista en el móvil.

-Me alegra, nos vemos.- Su mano se sacude sin verdaderamente subir, sólo haciéndolo por cortesía y dejándole un mal sabor en la boca. Era miércoles. Mañana el menor iría a comer con su familia como todos los jueves, el viernes sacaría a pasear a su perro, sábados eran para ambos, pero, a lo que le había demostrado el menor, ahora eran para Eli. Los domingos, sin falta, NamJoon iba a la iglesia al igual que los martes, y lunes acompañaba a su madre a la oficina.

Faltaba una semana para poder estar con él. Suspira. Entonces se da cuenta de que ha suspirado por su mejor amigo.

-Qué estupidez, Min Yoongi.

¿Qué? ➤ NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora