5.2K 693 75
                                    

-¡Hey, Yoongi!- Nam la abraza desde atrás, alzándolo después para girar con el mayor en sus brazos.-, me voy, quiero decir, nos vamos.

-¿Qué? ¿A dónde? - Apenas habla entre risas, se siente en el cielo por el simple hecho de tener a NamJoon a su lado. -, ¿Dónde iremos que no sabía?- Una risa fuerte que no dura mucho tiempo sale de los labios de Nam.

-Eli y yo, ¡Nos dieron el intercambio e iremos a la maldita Japón por un año!- Yoongi alza ambas cejas, deja la sonrisa en los labios pero aún exige una explicación del otro.

-¿Cuándo la pediste?- Intenta no hacerlo. En serio. Trata de sonar alegre, pero su tono sale desanimado.

-¿Qué? Hace dos meses, hyeong, ¿No lo recuerda?- Yoongi niega, un coraje creciendo y golpeando su estómago.

-No. No recuerdo nada de ti en los últimos seis meses, ¿Cómo se llamaba ese carajito? Ah, sí, nuestra amistad, sí, se fue a la mierda, Nam. Me mandaste a la mierda y dejaste de hablarme, lo siento por no recordar algo que nunca me dijiste.- Lo dice muy rápido, una clase de maldición que tiene desde niño, pues cuando guarda algo que le ha herido por mucho tiempo, lo saca con intenciones de insultar, de alejar. Nam parece pensarse por un buen tiempo lo que va a contestarle, con un semblante serio.

-No digas eso, hyeong. Lo lamento, ¿Si? No me di cuenta. Sé que casi no he tenido tiempo para estar contigo, pero prometo que volveré a acercarme a ti, ¿De acuerdo? Lo siento.- Yoongi le mira; está arrepentido de haberle gritado, todo eso, así que asiente.

-Felicidades por el intercambio- Nam relaja su gesto y sonríe, se da media vuelta para irse, y es cuando lo suelta.-, estoy saliendo con alguien. Por si en verdad te interesa.

¿Qué? ➤ NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora