Yoongi no ha dormido toda la noche. No lo ha hecho y que Park Jimin, la zorra del instituto, le esté contando lo bien que la pasó la noche anterior en casa de Jiyeon empieza a hacerle doler la cabeza.
—No hicimos nada, ¿Sabes? Pero creo que me pondría un poco feliz si ella rumorea que pasó algo más, ¿Significa que le gusto? ¿Cómo sabré que también le gusto? Yoongi, ¿Cómo sé si a mí me gusta?— Yoongi arroja el lapicero que tenía en la mano, antes de suspirar frustrado y piensa que es su única oportunidad de alejarla.
—¿Cómo lo sabrías? Bueno, ¿Te molesta que no pase tiempo contigo?— Jimin alza los brazos, empieza a jugar con los bucles de su cabello mirando hacia abajo, nunca había hablado de eso con nadie y ahora se sentía regañada.
—En realidad, nunca antes habíamos hablado a solas por tanto tiempo. Ayer se quedó en mi casa porque estaba muy ebria.— Un molesto gruñido sale desde el fondo de su pecho, asustando a la chica.
—Qué, ¿No hierves de celos si la ves con alguien más?— Jimin niega, con una sonrisa.
—Sé que estaré primero para ella, se ha abierto mucho a mí en tan poco tiempo, así que eso nos hace como mejores amigas, ¿Verdad? Las mejores amigas no tienen otras mejores amigas.— Yoon asiente, como si él mismo aprendiera de la plática.
—¿Y qué si él consigue a alguien más? — La joven ladea la cabeza, algo desorientada.—, me refiero a ¿Qué sentirías si— Algo se aprieta en su garganta, es como si apenas se diera cuenta de lo que sucede.—, si ella empezara a salir con alguien, y el poco tiempo que pasaban juntas aun que no nfuera a solas se redujera a cero?— Hay una mueca en su rostro, la chica lo nota, le provoca tristeza, le hace sentir una necesidad inmensa de llorar.
—¿Por qué me dice eso?— Sus ojos se giran a todos lados conteniendo las lágrimas. —, obviamente lo odiaría, si ella es feliz lo odiaría, me odiaría por no poder hacerla así de feliz, odiaría lo que sucede pero... No lo sé, si ella sonríe mucho sería hermoso.— Una risa adorable se escapa, hay una imagen mental de Jiyeon sonriendo que le causa ternura.
—¿Que sentirías si tampoco lo supieras?— Ella le mira, con sus pequeños ojos hinchados. Yoon se corrige—, me refiero a ¿Y qué si ella no te habla de su relación? Te enteras por lo que ves en redes sociales y eso?— Jimin niega, la primera lágrima bajando tortuosa.
—Me rompería. No podría soportarlo.— Ambas manos cubren su rostro, Yoongi asiente con la realidad golpeándole tan fuerte como nunca.
—La amas— Su voz se rompe mientras lo dice, los ojos picando por el dolor que le provoca admitir sus propias palabras.—, lo amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué? ➤ NamGi
Romansa«¿Qué podría darte yo que tú no tengas? ¿Qué podría ofrecerte yo, que no soy nadie?» Pensamientos tristes que Yoongi empezó a tener cuando se dio cuenta de que amaba a Namjoon.