To_Ibvy

576 31 4
                                    

Hola, espero que así como tomaron el tiempo de leer esta historia, puedan tomar el tiempo de leer esta nota.

Quizá notaron que, a diferencia de otras historias, cada título forma una frase: "to ibvy".

Escribir cada capítulo me dejó una sensación agridulce en la boca, y un hueco en el estómago porque, al igual que muchos autores, quise dejar ese primer amor con el que me atreví a aceptarme en las páginas del anonimato.

Lamento que el final no sea de su agrado, que incluso ahora aun que desee darles un final especifico no puedo.
Una parte de mi quisiera hacerlo, pero no. No sólo porque no me apetezca, sino porque nunca hubo una segunda parte. Así como en la vida la gente a la que amas se aleja sin más, así como esos años de amor invertido se vuelven unilaterales, mantengan esta historia como un recordatorio:

Por más que quieran que el amor siga en su vida aunque se digan que no necesitan ser correspondidos, por más que extrañen el sabor agridulce bañándoles la boca, por más que llorar luzca tan satisfactorio; un día, tratando de atraparlo en el aire, solo se irá. Quedará un nudo en la garganta y un hueco en el estómago, esperarán a que vuelva, se ahogaran inconformes, pero habrá un vacío, y no podrán recordar como era tenerlo entre sus manos, porque se habrá ido como el humo del tabaco.

No hay final feliz si nunca hubo un amor mutuo.

¿Qué? ➤ NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora