P.O.V ____:
Estaba tan tranquila en mi habitación jugando a Destrulle El Nexus en un Server de Minecraft, cuando escucho un ''¿Se Puede?'' poveniente de afuera de mi habitación, yo tranquilamente respondo con un ''adelante''. Y justamente era mi madre (María Gonzales para quien no la conosca XD)
Mamá:Hija necesito hablar contigo- dijo con un intento de sonrisa que mas le salio como mueca-.
____:¿Que pasa?-Dije y mi madre se sienta en mi cama y yo junto a ella-.
Mamá:Conosco a un chico que es el hijo de mi amiga que te podria interesar, lo conosco de hace mucho ya y es un buen chico para ti.
____:¿Me estas diciendo de que salga con el?¿de que podria ser mi proximo novio?-Dije ya ''molesta''.
Mamá:Esque es por tu propio bien porque lo conosco de hace mucho y pienso que harian una buena pare....
____:¡¡Si estas trantando de juntarme con el es muy mala manera de hacer!!¡¡Porque ni lo conosco!!¡¡No lo he visto nunca!!¿¡¿¡Y ya quieres que este saliendo con el!?!?
Mamá:Hija calmate no te he gritado, comportate conmigo porque soy tu madre y eso lo hago por tu propio bien, lo conoceras mañana al almuerzo, sera tu novio, viviran felices por siempre y tendran 8 hijos,dos se llamaran Javier y Amanda, te guste o no y punto- Dijo y se fue de mi habitación dando un portazon inmenzo.
____:-Gritando-¡¡¡¡NO LOGRARAS QUE SALGA CON EL!!!!!-Grite a todo pulmon.
Ya no podia aguantar mas me tire en mi cama y empeze a llorar. Eso es lo que odio de mi familia que nunca te dejan tomar tus propias deciciones.
Ya eran las 12:00pm y decidi acostarme, apague mi computador y prendi mi celular para escuchar un poco de música para dormirme.Me puse mi pijama con un perrito en la parte delantera y en la trasera su colita (si soy muy infantil muchas veses)
*****
Era otro día mas, otro estupido día mas. Por la ventana se asoma un rayo de sol que amenaza con llegarme a la cara.Yo tratando de evadirlo fue en vano. Pues no me quedaba otra mas que levantarme.
Me fui a dar una dicha de unos 7 minutos aproximadamente y me seque el pelo me vesti simple y casual con una polera suelta blanca que dice ''LOVE'', unas vans celestes y un short (para los que no se les haga la idea les dejo el link <3 http://f3.mb-content.com/pictures/218/36/0/2036218_SHEIOYGNQJOOWSR.jpg ).
Cuando estube lista baje asta el comedor y mi madre me dice:
Mamá: Tu nuevo novio y su madre deben estar por llegar, cuando toquen el timbre tu habres- Dijo fria-
____: Okey.-Dije con ni un poco de animo.
******
pasaron 45 minutos y ningun sonido proveniente del timbre, ya estaba teniendo mucha hambre, y muy aburrida porque ya habia escuchado por lomenos unas 3 veses la misma reproducción de la musica de mi celular.Cuando no llega el momento suena el timbre y mi madre grita:
Mamá: Ve a abrir ____.
____:¡¡Ya voy!!.
No estaba lista para ver a ese chico que mi madre llama ''tu novio'', creo que se llamaba Dereck o algo asi no estoy muy segura.Bueno volviendo a lo que estaba pasando volvio a sonar el timbre.Me pare derecha y dispuesta a abrir, gire la manecilla y alli estaba mi supiesto ''novio''
_____:Ho-hola De-dereck, Hola se-señora
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este ha sido el primer capitulo de la novela Dejando El Pasado Atrás *y salen fuegos artificiales por todos lados* waaaaaaaaa okno:c Salio largo pero estaba inspirada :3
Bueno yo soy Pekii :3 me presento soy una de las 2 escritoras que hay en la novela yo y ella vamos a estar escribiendo capitulos intercaladamente (nose si me explique bien D:) , es decir, que yo voy un capitulo y despues ella el otro.... ( me explico super bien XDDD)
Bueno espero que les aya caido bien Voten con una estrellita (*-*) y siganmos si quieren mas :3 ( yo se que quieren ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) XDDD
Siganme en mi otra cuenta de Wattpad soy.... *redoble de tambores* XDDD
PatataKawaii01 *O* si soy yooo (bueno pues algunas me reconoceran y otras no XD) dije a mucha que hiba a hacer una novela pero lo ise con una de mis mejores amigas :3
ESTÁS LEYENDO
Dejando El Pasado Atrás | Fan-Fic _____&Vegetta |
Teen FictionEsta historia se derrollara en el ambiente de: Padres sobreprotectores, violencia, amores imposibles, amores falsos y muchas otras cosas mas, las invito a leer y disfrutar de esta historia de amor.