Capítulo 6- Sera fácil decían ❤Maratón 1/6❤

219 14 3
                                    

Holita sexys pandas con retraso mental <3 soy yo, tu padre, naaaa soy la milla e.e y con la Pekii les queriamos agradecer por estas hermosas 129 leidas <3. En modo de agradecimiento con la Pekii vamos a hacer un maratón de 6 partes y les agradeceria mucho si votan por esta novela y tambien si comentan en los capítulos ya que eso nos alienta a seguir con la nove, espero que sigan con nosotras hasta el final de esta novela.

                                                                                             Se despide con un abasho de oso: Milla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de hablar y hacer el tonto con las chicas (al igual que siempre xD) me fui a dormir para mañana ir con mis padres a un gimnasio para ingresar a clases de boxeo [ *0* la rayis va a boxear *0* ya no interrumpo mas xD]. Al dia siguiente me desperte debido al dulce sonido de mi alarma -.-' , me levante y me fue como un zombie hacia el baño, me cepille mis dientes e hice lo que tenia que hacer e.e, cuando termine me vesti con unas calzas (? deportivas negras y una camiseta basica de tirantes azul y mis amadas Converse negras <3, baje hacia la cocina y ahi me esperaban mis padres a desayunar.

____: Hola ma!, Hola pa! -Les di un beso en la mejilla a cada uno- A que hora nos vamos? -Pregunte con felicidad extrema-

Papá: Despúes de desayunar- Me miro con una sonrisa-

____: Buenoo!-Lo mire con cara de *-*- Coman rapido!! -Empeze a comer como si no ubiera un mañana (?-

Mamá: Ya tranquila, esta niña tan hiperactiva, parece que cuando vallamos te tendre que poner una cadena para que no te escapes-Dijo con una cara de 77-.

____:Ya si no es para tanto.

Estuvimos desayunando un pan con mantequilla y un baso de leche tibia (obviamente que ellos en vez de leche tomaron Café).Yo como estaba tan emocionada termine de las primeras, pero mis padres no tenian nungun apuro y se lo tomaron con muuuuucha calma, les decia cada 5 segundos, ''¿Ya acabaron?¿Ya terminaron?¿Nos podemos?'' y alfinal habian acabado.

Mamá: Ya hemos acabado, ¿Contenta?-Dijo mi Mamá ya aburrida-.

____:Si, si, si, si, vamos al auto, ¡Rapido! ¡no quiero llegar tarde!

Padre:Emmm... Hija yo y tu madre tenemos que trabajar y ya estariamos llegando 5 minutos atrasados y no queremos llegar mas tarde, asique decidimos que ya tienes edad para ir sola-Dijo no muy convencido, mientras que yo los miraba con una cara de: ''¿Encerio? tengo 21 años y recien me dicen eso''

____:Bueno, pero tengo 21 años no creen que ya lo digeron muy tarde? bueno da lo mismo ya se donde queda y no quiero llegar tarde, nos vemos luego, los amo ¡¡Muchas gracias por dejarme ur al GYM!!-Dije y despues les di un beso a cada un en la mejilla agarre mi bolso y parti corriendo al GYM (en mi bolso traia mi celular, unos guantes de boxeo y una toalla pequeña por si me daba calor-.

***

Tuve que recorrer 4 cuadras para recien llegar al GYM porque quedaba muy lejos y ya estaba cansada asi que no podia dar lo mejor de mi pero igual lo intentaria ¡¡TODO SEA POR EL BOXEO!!

Cuando llegue quede asombrada era todo como lo describian las peliculas, enrealidad no sabia donde ir, pero lo primero que se me vino a la cabeza es sacar mis guantes de boxeo y empezar a pegarle a un saco de boxeo (nose como se llaman y yo les llamo asi XDD) empese a pegarle era muy duro y dolian un poco los brazos y cuando el saco tomo vuelo le pegue y se vino con vuelo hacia mi y me pego y cai al suelo.

Me golpee la cabeza y me dolia porque no tome un casco y no me podia levantar, por al lado veo una sombra grande pensaba que era el saco pero no era alguien y era alguien grande.

XXXX:¿Te encuentras bien?¿Necesitas ayuda?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asta aqui el capitulo y no soy la Milla soy la Pekii, porque ella dejo el capitulo a medias y decidi terminarlo porque ya era mucho tiempo del que ella no subia cap y me daba muchas explicaciones hare un Maratón SOLA porque se que ella no lo hara sera un Maraton por las 100 leidas <3 muchas gracias los/as amo <3 <3

Dejando El Pasado Atrás | Fan-Fic _____&Vegetta |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora