Capitulo 5 - Mi sueño cumplido <3

251 13 8
                                    

Carlos (papa de ____) P.O.V:

María:Y porque nunca nos dijiste nada??-____ solo la miro con odio para luego gritarle-.

____:SABES PORQUE??? PORQUE EL ME AMENAZO CON QUE NO DIJERA NADA PORQUE OSINO HIBA A HACER PEOR Y PORQUE YO SE QUE SI TE LO DECIA TU SOLO ME DIRIAS QUE YO SOLO LO INVENTE PARA YA ESTAR MAS CON EL!!-Dijo llorando-Papa...

Yo:Si querida- Dije tranquilo y con dulzura-.

____:Quiero aprender a boxear-Dijo con toda la tranquilidad del mundo-.

Yo:Para que?, te lo pidieron en la U?-Dije curioso-.

____:No...Bueno...Algo asi, esque boxear es mi sueño y quise cumplirlo, ademas hay una Gimnasio serca de aca-(NOTA DE AUTORASSSS: SE QUE NOS ODIARAN POR NO DECIR ANTES DE QUE ____ Y SU FAMILIA VIVIAN YA EN MADRID D:) Dijo y yo empeze a pensar, de que seria buena idea, asi, aprende defenza personal y gana dinero si esque es buena boxeadora, y no haremos ricos!!! (padre codicioso de buen <3 aqui!!! XD)-.

Yo: Yo digo que es una buena idea, pero falta la opinion de tu madre.

María P.O.V.:

Estaba pensando en como seria si ____ seria boxeadora, no conosco mucho de eso pero principalmente va de peleas y ami nunca me ha gustado eso, punto en contra, pero ganariamos dinero con eso, punto a favor, y... eso creo... a no me faltaba que tambien, hay muchos cuidados hay, con los guantes, el casco, la cosa que se ponen en la boca (nose como se llama), es decir, punto a favor, ya esta decidido ____ va a aprender a boxear,  o por lo menos lo va a intentar....

____: Mama!!, estoy esperando tu respuesta, te quedaste viendo un punto fijo todo el rato- dijo ____ moviendo la mano en frente a mi cara-.

Yo: ______ Andrea Gutiérrez Gonzales, esta decidido puedes ir al gym a aprender a boxear- Dije con una amplia sonrisa-.

____ P.O.V:

NO LO PUEDO CREER PORFIN MIS PADRES HACEPTARON ALGO QUE YO QUERIA, NO PUEDE SER, NO SE PUEDE EXPLICAR LA FELICIDAD QUE SIENTO EN ESTE MISMO TIEMPO, YA SENTIA QUE HIBA A VOMITAR ARCOIRIS POR LOS OJOS!!!

_____:MAMÁ, PAPÁ NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN AL DECIR ESO!!!!-Dije gritando mientras los abrasaba, pero me pegue en una parte donde tenia el moreton-Hayyyy!!.

****

Hace una hora que mis padres haceptaron al llevarme a boxear al Gym y mi sonrisa aun no desaparecia.Asique decidi llamas a Lu y a Isy por Skipe

UNOS MINUTOS MAS TARDE

Lu: Y que es lo tan expectacular que tenias que decirnos?-Dijo con una sonrisa

Isy: Si cuenta cuenta!!-Dijo con la tipica sonrisa de retrasada mental Okno

____:Bueno, les dije a mi mamá y papá...

Isy/Lu: yaaa....

____:Sobre de ir a boxear al Gym,...

Isy/Lu:yaaa...

____:Dejen de hacer eso que me estan asustando....

Isy:Lu:no.... Pero sigue contando!!! hey!!! no me copie...!!!

____: ya!! silencio que no me dejan contar.

Isy/Lu: okey :c

_____:Bueno les dije y me dijeron...-Hice redoble de tambores en la mesa de mi escritorio- QUE SI!!!!- despues de eso las tres por Skipe saltamos por la pieza y empezamos a gritar, pero derrepente se asomo una señora de unos 35 años por la puerta de la pieza de Isy, al parecer era su madre

MamaIsy: Isidora!!, deja de gritar que estoy tratando de tomar una siesta-Le dijo a Isy mientras yo y Lu nos reiamos en silencio de ella-.

Isy:Ok, losiento no volvere a gritar tan fuerte....

MamáIsy:Ok, mas te vale.

___/Lu: JAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA- Nos reimos de Isy-.

Isy: ya paren que no es gracioso, ahora las quiero ver como sus madres las retan como a mi, y como Isy tienes poderes sobrenaturales, Mi madre aparecio detras te mi, retandome porque estaba gritando mucho, y lo mismo que a mi le paso a lu - JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA les dije que les hiba a pasar!!!! jA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Dije callendose de la silla por tanta risa-.

Lu: Bueno no es nuestro problema que tengas poderes-Dije con una sonrisa que nadie se la sacaba-.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ese es el capitulo de hoy no estaba muy bien que digamos porque... estaba viendo un video de wigetta que es muy hermosoo yo creo que cualquiera lloraria con eso :'c no les voy a dar le link porque no quiero que lloren XD y porque soy malota e.e XDDDDDDDDDDDDDD bueno denle una estrellita si quieren mas cap. e.e no les cuesta nada <3 gracias por las 60 y algo leidas las quiero muchoooooooooooooooo <3 <3 <3              

Su Pekii del Todo el Flow!! XDDDD

Dejando El Pasado Atrás | Fan-Fic _____&Vegetta |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora