P.O.V. ____:
Estaba tranquila tomandome mi Frapuccino y siento que me observan, miro para todos los lados, pero no veo a nadie
Pero me equivoque...
XXXX:Hola amor-Esa voz la conosco perfectamente y no me traia recuerdos muy bonitos-.
Yo: Alejate de mi quieres?-Dije fria-Y no me llames amor.
Dereck: ¿Yo te llamo como quiero?¿Me entendiste Put*?-Dijo y a eso me pateo-.
Yo: Te dije que me dejaras, osino ya veras que te pasara-Dije, ya no me ocultaria mas ante el porque ya no puedo seguir aguantandome esto
Dereck:Hay pero que miendo!!me van a matar auxilia!!-Decia y ''corria'' como toda una nena-Miren la Putit* se esta defendiendo.
Yo:Te lo advierto Dereck, no te metas conmigo porque te ira mal-Dije ya serrando los puños como si no hubiera un mañana
Dereck: Haber Put* enseñame que puedes hacer, no creo que mucho porque eres una debilucha-Esa fue la gota que lleno el baso-.
Yo: ¡¡¡¡AHORA SI!!!!-Grite y me tira y le pegue una patada en la entrepierna y el quedo en el suelo restregandose-¡¡¡Jaaaa!!!¡¡¡¡Y ahora que haras!!!!
Dereck:¿Eso es lo mejor que tienes?-Dijo y se levanto con mucho cuidado porque le dolian mucho sus ''partes nobles'' (Me iso recordar a South Park, la serie de Vegetta c':)
Yo: Ven aqui, no te tengo miedo-Pero por muy muy muuuuuuy adentro estaba temblando como la tipica niña tierna y callada.
Dereck se levanto, empezo a empujarme y como el era mas fuerte que yo me cai rendida en el pasto/cesped (llamalo j llamalo i c': )
Dereck:¿Vez en el fondo sigues siendo la patetica niña de siempre.
Tiro su mano derecha hacia atras y la cerro haciendo un puño y la trajo directo a mi cara, yo con mis manos tapando mi cara y serrando los ojos muy fuerte para pensar que esto era un sueño, no senti ningun golpe, saque las manos de enfrente mio y vi que Dereck estaba tirado en el piso como cuando le pegue en sus partes.
Vi hacia arriba, y vi una sombra parada extendiendome la mano.
XXXX:¿Te hiso daño?-Dijo una sombra no muy grande, era un chico con el pelo muy corto y negro, con los ojos achinados (ya saben quien es e.e) y unos cachetes/megillas muy grandes (XD)
Por dentro me estaba muriendo, estaba adelante de uno de mis idolos Youtubers, queria gritar, saltar de la emocion pero no pude porque haria el ridiculo
------------------------------------------------------------------
Pos Hello!!
Bueno, espero que les guste el cap, le pedi ayuda a la Milla pero nunca lo iso 77 asique tube que terminar el Maratón SOLA, la pase bien XDDDDDD y me encanto hacer el Maratón, es el primero que hago
Bueno nos vemos en otra!!! n.n
ESTÁS LEYENDO
Dejando El Pasado Atrás | Fan-Fic _____&Vegetta |
Fiksi RemajaEsta historia se derrollara en el ambiente de: Padres sobreprotectores, violencia, amores imposibles, amores falsos y muchas otras cosas mas, las invito a leer y disfrutar de esta historia de amor.