____ P.O.V:
____: Espera, espera,-Dije emocionada- Uno más- Me arrodille para que me dijiera que sí, como se me pudo olvidar mi juego favorito- Porfa, porfa un más.
Samuel: Okey, pero solo uno más.
____:-Me levanto y le dijo- The Walking Dead- Lo mire con cara de *--*- Ese me encanta- Dije emocionada.
Samuel: Bueno Chiqui, se me ha pasado el tiempo volando tengo que irme, me dejaste claro que eres una Gamer Profesional, tengo que ir a cenar,-Después de eso me levanto y le doy besos en cada mejilla- Adiós, y te llamare para que vengas a jugar.... a lo que quieras.
____:Adiós.
Después de decir eso se marcho...Y en ese preciso momento me acorde de que el era VEGETTA777 el famoso Youtuber con 6.000.000 de subs el es mi idolo y entonces pense que era el momento FanGirl cuando el iba caminando decidi gritarle:
____: ¡Hey muy buenas a todos! ¡Guapisimos!- Y antes de que me mirara, Me escondí en el baño-
Jájaaa, No mentira, pero me hubiera encantado ver su cara, bueno, después salí a comprobar de que no siga allí. Y no estaba, entonces salí rumbo a mi casa, cuando iba en el camino me estaba imaginando si me hubiera visto allí parada como si no me importara nada.
Llegue a casa y partí corriendo asía mi cuarto sin antes gritar un -¡Holaa!- a mis padres que me saludaron con la mano; Ya en mi cuarto tire mi bolso a la cama y prendí el ordenador lo más rápido que pude, cuando ya estaba encendido entre en Skype y llame a las retards de mis amigas. Cuando contestaron dije al tiro:
____: En la Plaza del Sol a las 16 en punto ¡Gracias!- Y corte sin que me respondieran nada. (Eran las 13:59)No las deje responder porque se demorar 10 jodidos minutos.
A las 14:30...
Mejor me voy a bañar, porque aun que no lo crean sude cuando fui (Sí, sudo muy rápido). Me di una ducha de 30 minutos, que relajante.
Bueno dejemos de joder y a vestirse; Me puse unas calsas que dicen ''Vans Of The Wall'', y una polera de ''Bajo La Misma Estrella'' Donde en vez de colocar ''Ok?, Ok'' Dice: ''Confirmamos?, Confirmamos'' y mis hermosas Vans negras.
A las 15:30...
Ya iba salir a el parque, me despedí de mis padres y salí, y ya iba en rumbo al parque y estaba pensando: ''¿Qué les digo?'' ''¡Amigas! Me encontré con vegetta777 en el GYM''... No suena muy... Pija (xD).
Pues, lo que salga no más; Y sin darme cuenta ya estaba en el parque, y imagínense a 2 locas saltando por todas partes saludando a la gente como si fueran sus mejores amigos y amigas, y se dirán ''¿Por qué?'', la respuesta es porque así vi a mis hermosas amigas, mejor las paro ya: ____:¡Isy!, ¡Lu!, ¡Vengan ya o les doy una galleta bien dada!
Isy/Lu: Okeeeeeeeeeeeeeeey.
Isy: ¿Qué pasa?
Lu: Para que tanto escándalo...
____:Bueno....Conoci a un chico muy guapo en el GYM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lose quedo corto pero me quede sin inspiracion y le tube que pedir ayuda a una amiga 77
entiendanme es mucho que recien llevo la mitad y posiblemente podria serrrrr...... que ella sea una escritora tambien e.e bueno yo creo que voy a decir asta aqui y mañana sigo o talvez no
ESTÁS LEYENDO
Dejando El Pasado Atrás | Fan-Fic _____&Vegetta |
Teen FictionEsta historia se derrollara en el ambiente de: Padres sobreprotectores, violencia, amores imposibles, amores falsos y muchas otras cosas mas, las invito a leer y disfrutar de esta historia de amor.