Capitulo 17 - ¿Vegettita? ¡FTW!

220 22 3
                                    

P.O.V ____:

Samuel:Pues, me parece muy bien chiqui, ya hemos terminado por hoy tu entrenamiento, puedes irte a casa - se fue su sonrisa - pero emm... tu-tu ?quisieras salir conmigo?a nose tomar un cafe por hay ¿que dices?-Se veia que estaba muy nervioso-.

Yo:Pues...-Samuel estaba tan nervioso que se le caian gotas de sudor por la frente-¿contigo?-Asintio-Porsupuesto, voy a donde quieras contigo-Lo ultimo lo susurre-

Samuel:Quie dijiste?

Yo:Nada,¿ vamos?

Samuel:Sabes, tengo una mejor idea - ise una mueca para decir que prosiguiera-Paso por ti a las 8:00 para que sea algo mas elegante, porque te tengo una sorpresa...-

Yo:Encantada aceptaria, en donde nos juntamos-.

Samuel:Yo te voy a buscar en tu casa

Le di mi direccion apuntada en un papel, me despedi con dos besos en la boca OKNO con dos besos en las megillas y me fui...

***

Cuando llegue a mi casa me di una ducha relajante como de esas que tomas para pensar en la vida y tal. Envolvi mi cuerpo en la toalla y empeze a elegir mi ropa, como Vegetta dijo que era algo elegante decidi ir con bestido arriba de la rodilla azul con pequeños detallez blancos. Me puse un perfume X y me sente con mi celular en el sillon de la entrada de mi casa.

***

Habian pasado ya 15 minutos y eran las 8:10, ya habia revisado todo lo de mi celular y solo me quedaba esperar, asta que suena mi celular con la canciòn de Martin Garrix Animals y contesto.

Yo:Vegettita?-Nose porque se me ocurrio llamarlo asi sonaba mas tierno...-

Samuel:Vegettita?desde cuando me llamas asi? -Creo que se enojo-.

Yo:Porque yo... emmm.... te decidi llamas asi? porque es mas tierno?.

Samuel:Bueno ___ (Inserte un apodo cariñoso que te dicen ati), Estoy supuestamente afuera de tu casa.

Yo:Voy para alla, espera, chau-Corte-.

---------------------------------------------------

Pos Hello!! ñ.ñ

ESTE CAPITULO FUE ECHO EN LA ESCUELA

me tengo que ir a clases chauu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejando El Pasado Atrás | Fan-Fic _____&Vegetta |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora