Cuando empezamos a caminar en direccion a mi casa lo unico que yo hacia era en pensar en la forma que me pegaba, estaba con una mano en mi megilla sobandome el moreton que tenia, y mi supuesto ''novio'' tenia la mirada fria sobre el suelo (PLZZ).
Desde la primera vez que lo vi me traia mala espina
¿Y recien te das cuenta? de la manera que te trato primero te veia con cara de asco, segundo te dijo que te vestias muy mal y tercero te pega con su cinturon -.-
Es la primera que concuerdo contigo
¿No sera porque soy mas inteligente que tu?
-.-'' eres yo misma somos la misma persona... *face palm*
No somos la misma persona, a noser que seas un hombre...
Espera, ¿eres hombre?¿porque no me lo dijiste?
No te lo dije porque estabas tan preocupada de que tus moretones no se vieran y no te quise interrumpir
Bueno....
Despues de esa charcha con mi conciensia que al parecer es un hombre ya habiamos llegado a la puerta de mi casa
Dereck:-Me golpea en el brazo- ¿Que estas esperando? habre la puerta, put*.
____:No me llames put*-Puse la llave en la manesilla y la gire haciendo que se habriera la puerta (no me digas)Dereck me empuja haciendo que yo retroceda y el entre primero-Hey ten mas cuidad...
Mamá:Hola hija,hola Dereck, ¿Como la pasaron en su primera cita?-Dijo con una sonrisa plasmada en su cara-.
Dereck: Muy bien, yo y ___ salimos a tomar un helado y despues a dar una vuelta por la fuente del parque-por dios que mentiroso es -.-'' -¿Sierto ____?
_____: Si- Dije con poco animo.
Despues de eso empuje despacio a mi madre y a Dereck para yo pasar directo a mi Habitación y encerrarme. Fui al baño de mi habitación para verme que tan morada me habia dejado.Tenia 2 rasguñones y un moreton en la seja.
Viendome asi no creia que me hubiera pasado, secandome un par de lagrimas prendi mi computador y empece a hablar por Skipe con mi dos mejores amigas Isidora y Lucia.
*YA EN SKIPE*
Isy: Hola mi par de retrasadas, ¿Como estan?
Lu:Bien gracias.
____:No muy bien que digamos.
Isy/Lu: ¿Que pasa ____?¿Otra vez con el Celular anhelado que quieres?
____:No nada de eso,miren les cuento, mi madre como estan taaaan linda conmigo (*notesesarcasmo*) decidio que el hijo de su mejor amiga iva a ser mi novio...
Isy:Dime, ¿tu madre te quiere?-dijo con sarcasmo-.
____:Isy porfavor esto es de verdad no empieses con tus juegos PLZ, bueno como les decia mi madre me dijo que vendria a almorzar ese mismo dia y yo no tenia ganas de verlo, me puse lo normal y cuando llego me dijo solamente con la mirada que yo me vestia mal.
Lu:Ese no puede se un novio para ti, esos tipos son los peores, aparentan una cosa y son otra.
____: Si!! esacto eso mismo y el aparentaba ser un angelito, pero en realidad es un Maricón nivel dios-dije con unas lagrimas en en la cara-.
Isy: tranqui ____, si quieres yo hablo con tus padres y les digo lo que te hace o mejor dicelos tu, seria lo mejor.
_____:No, no, no, es una ,mala idea porque imaginate, el me amenazo si se lo digera a mis padres, no me dijo lo que me aria si se los digera.
Lu:Eso si que es un dilema, espera dejame pensar....-se puso a pensar con cara de un pensador (Valgame la redundancia)- ¡ESPERA!, ya lo tengo, que tal si les dices a tus padres si quieres entrar como a un taller de boxeo y hay aprendes defensa personal en secreto pero tus padres creeran que es porque solo tu quieres.
En ese momento se me ilumino la cara, como si el mismisimo DIOS estuviera adelante mio dandome una solucion.
_____:¡¡¡¡¡LUUUUUU!!!!!¡¡ES LA MEJOR IDEA QUE HAS TENIDO EN TODO EL MUNDO!!-Dije gritando, despues de eso me tape la boca con ambas manos-.
Isy:Si y ¿yo que? le dije a Lu por interno la idea
_____:Bueno, Igual ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ISY!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOSE QUE HARIA SIN USTEDES DOS MIS PAR DE RETRASADAS INTELIGENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno se añadieron 2 personajes a la lista wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *Lanita Mode: ON* son Isidora y Lucia sus mejores amigas
Porsi no sabian le toco a la Pekii escribir hoy e.e Bueno empeszo la parte que queria la Milla!! ella ya debe estar con la cara de Felicidad Extrema XD porque a ella le encanta el boxeo
Capitulo dedicado a: @CriaturitApeluchable TE AMO RETRASAH!!
ESTÁS LEYENDO
Dejando El Pasado Atrás | Fan-Fic _____&Vegetta |
Teen FictionEsta historia se derrollara en el ambiente de: Padres sobreprotectores, violencia, amores imposibles, amores falsos y muchas otras cosas mas, las invito a leer y disfrutar de esta historia de amor.